Regalos para invitadas: lapiz labial Dama Edna Everage de Mac

Monday, February 9, 2009 0:59      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria regalos boda
Comments Off

Imagino que es un regalo que no falla, al menos si pensamos en ellas. Porque son pocas las invitadas que rechazarían un lápiz labial de MAC Cosmetics.

Esta firma se ha ganado nuestra confianza a fuerza de buen desempeño y así es como ha traspasado las fronteras nacionales instalándose como una marca líder en lo que hace a cosmética y belleza.

Teniendo en cuenta estos aspectos creo que un labial con el sello de MAC es un regalo interesante para las invitadas a la boda, más aún si logramos una buena combinación entre este obsequio y el que seleccionamos para el público masculino.

Pero lo cierto es que la apuesta se vuelve más interesante aún si en lugar de elegir un ordinario gloss o bien un labial medido tanto en lo que hace al tono como al packaging optamos por uno de la línea Dama Edna Everage.

Esta colección sugestiva y poco tradicional rinde homenaje al personaje de Dame Edna Everage creado e interpretado por el humorista australiano Barry Humphries. Partiendo del color malva del cabello del personaje así como de sus gafas tan personales la firma ha diseñado exquisitos envases para sus productos que repiten la estética de brillos y glamour absurdo de Doña Edna.

Entre ellos se encuentran tres tonos de barra de labios y tres de brillo, objetos coloridos y festivos que se hacen ideales para agasajar a las invitadas que asisten a un evento en donde si hay algo que abunda es la diversión.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?