Regalos originales para novios enamorados

Tuesday, February 3, 2009 15:36      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria san valentín

Siempre me han causado curiosidad aquéllas personas que, súper enamoradas, deciden visitar a un tatuador para eternizar su amor con un tatuaje idéntico ubicado siempre en el lugar perfecto.

Me pregunto que hacen si se separan…

Los casos abundan, hace años fue Johnny Depp quien debió meditar que hacer con el bonito corazón rojo fuego y la frase “Wynona for ever” inscripta en su hombro y también fue el caso de la ex pareja conformada por Angelina Jolie y Billy Bob Thorton, quienes de seguro se han arrepentido del día en que decidieron sellar su amor en la piel.

Y tengo un par de amigos cercanos que en un lapsus amoroso se tatuaron el nombre de sus novias -ahora ex- para luego arrepentirse de por vida. Pensando en todos ellos, la firma italiana Forzieri sabiamente ha diseñado unos tatuajes temporarios que son ideales para quienes sienten que Cupido ha tocado sus puertas sólo que no saben si esa historia de amor será eterna.

Lo mejor de la colección Newd es que no está compuesta por tatuajes sencillos y baratos sino por un conjunto de modelos en los que abundan el oro, la plata y las piedras semipreciosas. Con diseños en donde abundan los corazones, estos tatuajes glamorosos son antialérgicos al tiempo que no sufren los estragos del agua y se pegan con un adhesivo.

También hay collares-tatuajes pues basta con adherir una parte de ellos a la piel para lucir una romántica joya con dijes. Creo que la apuesta es atrevida, además de original. Y por si fuera poco…muy práctica.

más ideas en regalos de san valentín


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

7 Responses to “Regalos originales para novios enamorados”

  1. Regalos: Regalos originales para novios enamorados | BodaEstilo para regalar Regalos originales para novios enamorados | BodaEstilo says:

    May 25th, 2009 at 4:47 am

    [...] tatuador para eternizar su amor con un tatuaje idéntico ubicado siempre en el lugar perfecto.Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-originales-para-novios-enamorados/03-02-2009/Regalos originales [...]

  2. alejandra says:

    July 1st, 2009 at 11:06 am

    mi novio me regalo un muñeco personalizado con mi cara y vestido como cuando nos conocimos, tienen un tamaño de 50cm, y la verdad me quede muy sorprendida, es un regalo que guardo con mucho cariño, lo compro en andasisoyyo.es

  3. la mas linda says:

    July 3rd, 2009 at 8:29 pm

    no sirve esto

  4. Oldra says:

    October 22nd, 2009 at 10:27 pm

    No sirve?

  5. Oldra says:

    October 22nd, 2009 at 10:30 pm

    Parece que si sirve!. Bueno, os comento, a mi me regalaron una canción personalizada como regalo especial, super especial diría yo!. Salía mi nombre y nuestra historia de amor, detalles, sitios a los que vamos, etc. Todo en una canción.

  6. Marta says:

    October 23rd, 2009 at 8:58 am

    A ver qué tal esto…a mí mi novio me regaló un cuadro en el que aparecía una foto nuestra, formada por un montón de nuestras fotos en pequeño. Es muy original, me encantó,..

  7. maria jose says:

    January 22nd, 2010 at 7:20 pm

    gracias alejandra , he entrado en andasoyyo.es, y le voy hacer un muñeco personalizado con su cara y vestido de spiderman