Regalos de Pedida, un reloj personalizado

Friday, May 22, 2009 11:58      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria el novio, ideas, pedir matrimonio, regalos boda

2-reloj-festina-automatico-mechanical

El acto de la pedida de mano, es una de las costumbres de boda más tradicionales y populares que nos llega desde la época de la Edad Media.
Pero mientras hoy es meramente una fiesta de conocimiento entre las familias, donde se realizan el intercambio de regalos como símbolos de compromiso, antes esta “reunión” era un acto más protocolario donde el novio debía pedir formalmente la mano de su novia al padre de esta.

Se trataba de un momento siempre visto con preocupación y angustia por los novios ya que sin el consentimiento familiar, estos no podían casarse.

En épocas pasadas muchas bodas eran más matrimonios por conveniencia ( por políticas, sangre, dinero, castas) que por amor. Y el acto de la petición de mano era una mera negociación basada en los intereses familiares, o un acto protocolario que había que cumplir.

El acto normalmente se celebraba en la casa de la familia de la novia, haciendo sus padres de anfitriones, lo que se sigue manteniendo para dar familiaridad e intimidad al momento.

Durante esta cena de pedida lo más normal es que los novios se intercambien regalos de compromiso.

Para ellos los más tradicional son relojes o gemelos, mientras que para ellas, lo normal son los anillos de pedida, pero también puede regalarse cualquier otra joya como pendientes, pulseras o colgantes, y porqué no, hasta un reloj ( las novias más moderlas lo lucen en sus bodas)

muestra6

Para elegir un buen reloj, lo primero que hay que hacer para no equivocarse es pensar en los gustos y la personalidad del novio. Y si se quiere lucir en la boda, lo mejor es optar por un reloj de diseño “clásico” en color oscuro, que nunca pasan de moda. Y para ellas, lo mejor es decantarse por un reloj discreto, y en color blanco, que tan de moda está hoy en día.

Y ya si quieres sorprender, puedes optar por personalizar el reloj incluyendo el nombre de los dos, la fecha de la boda, una dedicatoria, o hasta una foto de los dos.

reloj-pedida-personalizado

Este servicio es el que ofrecen desde el RegaloPersonal.com, donde además tienen una gran variedad de relojes de las primeras marcas, entre las que se encuentran Lotus, Festina, Fossil, D&G, DKNY, Guess, Viceroy, TheOne binarios.

Son relojes originales que se entregan con la caja de la marca y tienen garantía oficial de dos años.

El sistema de estampación lo realizan con la técnica de la tampografía con el que consiguen resultados con gran definición y calidad, que encajan perfectamente en la esfera del reloj elegido y permanecen inalterables en el tiempo.

Y para hacerlo más especial, se puede pedir que incluyan envoltorio especial de regalo, con tarjeta de felicitación y envío personal.

En Regalo Personal podéis encontrar relojes Lotus o como el que veis arriba que es un Reloj Festina Automático Mechanical, modelo: 6753/2
Es un modelo de de pulsera tamaño caballero, para hombre, con caja de acero, esfera negra con vistas a la maquinaria interior, correa de piel negra auténtica, y que lleva garantía oficial por 2 años.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

3 Responses to “Regalos de Pedida, un reloj personalizado”

  1. Regalos: Regalos de Pedida, un reloj personalizado | BodaEstilo para regalar Regalos de Pedida, un reloj personalizado | BodaEstilo says:

    May 25th, 2009 at 1:53 am

    [...] mientras hoy es meramente una fiesta de conocimiento entre las familias donde se realizan …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-de-pedida-un-reloj-personalizado/22-05-2009/Regalos de Pedida, un [...]

  2. Regalos: Regalos de Pedida, un reloj personalizado | BodaEstilo para regalar Regalos de Pedida, un reloj personalizado | BodaEstilo says:

    May 25th, 2009 at 3:31 am

    [...] podéis encontrar relojes Lotus o como el que veis arriba que es un Reloj Festina …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-de-pedida-un-reloj-personalizado/22-05-2009/Regalos de Pedida, un [...]

  3. Regalos: Regalos de Pedida, un reloj personalizado | BodaEstilo para regalar Regalos de Pedida, un reloj personalizado | BodaEstilo says:

    May 25th, 2009 at 8:44 am

    [...] de de pulsera tamaño caballero, para hombre, con caja de acero, esfera negra con …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-de-pedida-un-reloj-personalizado/22-05-2009/Regalos de Pedida, un [...]