Regalos de Boda: Cajeros Nupciales

Thursday, January 29, 2009 11:12      Publicado por: vanesa

Hace tiempo que lei algo similar, pero con esto de ir como loca todo el día, perdí al fuente y no pude escribir sobre ello.

Pero ha vuelto a suceder y esta vez no se me escapa.

La noticia es “ Colocan un cajero automático en una boda en Israel”

Qué os parece?

A mi no me parece mal, aunque la verdad es que, si ya se considera por mucho, que la boda es un “negocio”, lo que es totalmente mentira y menos en los tiempos que corren, con esto esta visión puede acrecentarse.

Pero por otro lado creo que es una solución super cómoda y práctica, tanto para los invitados como para los novios.

Hoy casi todos las parejas piden dinero como regalo de boda, y es que con esto pagan parte de los gasto que una boda conlleva.
Y si antes lo más normal era dar el dinero a los novios, el mismo día de la boda y en un sobre cerrado, hoy lo más normal es que en la misma invitación de boda se coloque la cuenta corriente de la pareja. Así que dar un paso más y colocar un cajero automático en la recepción del convite puede ser una buena idea.


Por lo visto en Israel esta “solución” ya la vienen utilizando hace unos meses, y la práctica se está extendiendo. En tan solo unos meses hasta 100 parejas han pedido este cajero nupcial y es que dentro de las bodas israelíes no es tan extraño ya que lo más normal es dejar como regalo, dinero o cheques.

Para los novios es cómodo porque como explica un novio “Hoy todo el mundo tienen tarjetas de crédito, y es el método de pago preferido por la mayoría. Además, nosotros no tenemos que preocuparnos por nada. La máquina está aquí afuera y una persona se encarga de explicarle a todos cómo usarla. Nosotros mañana no tenemos tiempo para ir al banco, y de esta forma, igualmente tendremos el dinero en nuestra cuanta bancaria”

El creador de estos cajeros nupciales, Dovi Neuwirth, cuenta los beneficios de esta máquina:
La máquina es similar a un cajero automático, donde los invitados pueden deslizar sus tarjetas de crédito y elegir la cantidad que desean regalarle a los novios y hasta dividir los pagos.
Además la máquina cuenta con un software especial que le permite a los invitados imprimir un recibo con el monto del regalo y una nota de felicitación para los novios.

El único pero es que esto tiene un coste de 150$, pero compensa por que ofrece ofrecen seguridad, rapidez y eficiencia.

Además, podeis estar seguros que nadien os regalará el típico jarroncito horroroso o nadie podrá decir que se le olvidó, que no tenía tiempo o que no sabía que comprar.

vía: dailymotion.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Regalos de Boda: Cajeros Nupciales”

  1. Regalos: Regalos de Boda: Cajeros Nupciales | BodaEstilo para regalar Regalos de Boda: Cajeros Nupciales | BodaEstilo says:

    May 25th, 2009 at 3:15 am

    [...] considera por mucho, que la boda es un negocio, lo que es totalmente mentira y menos en los …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-de-boda-cajeros-nupciales/29-01-2009/Regalos de Boda: Cajeros [...]