Regalos curiosos de San Valentin: dispensador de preservativos

Tuesday, February 3, 2009 15:31      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria regalos boda, san valentín

Es un regalo muy especial que probablemente los novios cuidadosos agradezcan. Porque si se trata de elegir el regalos de San Valentín, o bien un curioso presente para la despedida de soltero no hay nada más elocuente, práctico y útil que este dispensador de condones de edición limitada que por el momento se expone en la Maison & Objej de París así como en la International Contemporary Furniture Fair de la ciudad de Nueva York.

Porque a quien no le ha pasado de estar en plena acción y buscar el preservativo para manotear una y otra vez en la mesa de luz, el cajón o el piso y… ¡nada!

Este simpático dispensador será vuestro mejor aliados en las noches de pasión y sexo seguro pues se trata de un producto que imita a los clásicos relojes cucú sólo que en lugar de decir la hora os invita a tomar precauciones para quienes no desean calentar biberones dentro de 9 meses.

Tal ha sido el éxtio de Cucoon que si bien en un principio sólo se habían fabricado 15 unidades ahora la firma danesa Craft ha decidido incluirlo en su próximo catálago por lo que podéis buscarlo muy pronto en las tiendas.

más ideas en regalos de san valentín


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Regalos curiosos de San Valentin: dispensador de preservativos”

  1. Regalos: Regalos curiosos de San Valentín: dispensador de preservativos … para regalar Regalos curiosos de San Valentín: dispensador de preservativos … says:

    May 25th, 2009 at 5:54 pm

    [...] Regalo encontrado: Regalos curiosos de San Valentín: dispensador de preservativos …Porque si se trata de elegir el regalos de SanValentín, o bien un curioso presente para la despedida de soltero no hay nada más elocuente, práctico y útil que este dispensador de condones de edición limitada que por el momento se expone …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-curiosos-de-san-valentin-dispensador-de-preservativos/03-02-2009/Regalos curiosos de San Valentín: dispensador de preservativos … [...]

  2. Regalos: Regalos curiosos de San Valentín: dispensador de preservativos para regalar Regalos curiosos de San Valentín: dispensador de preservativos says:

    July 10th, 2009 at 1:34 pm

    [...] Regalo encontrado: Regalos curiosos de San Valentín: dispensador de preservativosEs un regalo muy especial que probablemente los novios cuidadosos agradezcan. Porque si se trata de elegir el regalos de San Valentín, o bien un curioso presente para la despedida de soltero no hay nada más elocuente, práctico y útil …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-curiosos-de-san-valentin-dispensador-de-preservativos/03-02-2009/Regalos curiosos de San Valentín: dispensador de preservativos [...]