Re Boda tropical de Giselle Bundchen y Tom Brady

Tuesday, April 7, 2009 10:23      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos
Comments Off

e11a1_cc

Ya estaba anunciado y lo estábamos esperando como agua de mayo. Y finalmente ha llegado. La modelo Giselle Bundchen y su marido, el jugador del New England Patriorts, Tom Brady, han renovado los votos matrimoniales en una re-boda tropical.

La re-boda se celebró el pasado sábado en la mansión de lujo que la supermodelo carioca tienen en el cerro de la Zopilota, Costa Rica, concretamente situado entre la Malpaís y Santa Teresa, poblados pequeños y remotos del Pacífico norte.

El lugar, al que sólo se accede por un camino de tierra, es uno de los más meridionales de la península de Nicoya, que abarca parte de las provincias de Puntarenas y Guanacaste. Y dicen quién la han visto, que la mansión es muy bonita, que está escondida en la montaña, que tiene muchos salones y piscina.

La ceremonia, que por lo visto fue muy corta, comenzó a la 16:30, y se realizó bajo una carpa que se instaló en una de las terrazas de la casa, con vistas al mar.

Por lo que han contado invitados a la boda a la revista People, la novia, que se vistió en el hotel Flor Blanca, iba preciosa con un vestido de novia en tonos azules, un velo de tres metros de longitud, y un ramo de boda de orquídeas blancas.

Tom elogió para la ocasión un traje de novio gris con chaleco y pantalones beige.

A la boda asistieron poco más de 50 invitados que llegaron en helicóptero, entre los que estaban compañeros de trabajo de la pareja, la familia de Giselle con sus 5 hermanas, el presidente del New England Patriots, jefe de Brady y el hijo de este, John, quien tuvo un papel muy importante. Fueron alojados en el lujoso hotel Flor Blanca, y circularon por las calles estrechas y polvorientas de este remoto enclave turístico en cinco cuatriciclos alquilados por la modelo.

Pero antes de darse el “si, quiero” por segunda vez, en esta ocasión los novios tuvieron las típicas fiestas de despedida de solteros.

Por su parte, Tom organizó un brunch el viernes anterior en el hotel Milarepa, mientras Giselle disfrutó de una ‘reunión de chicas’.

Y como punto negativo la denuncia que han interpuesto dos periodistas contra la escolta de la pareja a quienes acusan de haber intentado coaccionarles para quitarles el material fotográfico y ante la negativa de los fotógrafos, Yuri Cortez, de la agencia francesa de prensa (AFP), y Rolando Avilés, del diario local Al día, haber disparado contra ellos.

No hay que decir que la mansión estaba escoltada por una fuerte seguridad, y se desplegó un amplio operativo a cargo de oficiales de seguridad privada, con la intención de garantizar la privacidad de la boda y evitar que las decenas de fotógrafos y periodistas presentes en el lugar obtuvieran alguna información, pero al parecer estos dos fotógrafos podrían haber captado imágenes de la exclusiva

Noticias relacionadas:

La Boda de Gisele Bündchen podría ser en la Tavern on the Green de New York.
Boda Si, boda No, para Gisele Bundchen y Tom Brady

Boda Gisele Bundchen y Tom Brad

Vestido de novia de Gisele Bündchen

Segunda Boda para Giselle Bündchen y Tom Brad


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?