Próxima apretura de Boutiques Manuel Mota.

Friday, February 22, 2008 14:30      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria vestido de novia

pronoviass.jpg

La trayectoria de Manuel Mota dentro de la firma Pronovias es imparable. Desde su llegada en 1990 al Staff como director creativo, su estrella no ha dejado de crecer. Si en un principio trabajaba para la firma en el diseño de vestidos “pronovias”, pronto consiguió tener su propia firma dentro de la marca, compartiendo protagonismo con otros grandes diseñadores.

Ya en el año 2007 se notaba que el diseñador empezaba a destacar, por encima de su “colegas diseñadores”, y en este 2008, la firma le ha destacado en un lugar preferente, dando a sus diseños y a su nombre un mayor protagonismo.

Pero aquí no queda la cosa, sino que según ya ha anunciado el grupo, el año que viene, abrirá la primera “boutiques Manuel Mota” como una marca más de Pronovias como son Pronovias, San Patrick, La Sposa, White One y Atelier Diagonal.

Como todas las tiendas del grupo, estas ofrecerán a sus clientas tres secciones: novia, fiesta y accesorios.

Este nuevo proyecto está dentro del plan de expansión que supondrá la apertura de 63 tiendas hasta 2010 en las principales ciudades españolas.

vía: blognupcial.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Próxima apretura de Boutiques Manuel Mota.”

  1. Vestidos de Novia exclusivos Manuel Mota | BodaEstilo says:

    January 26th, 2009 at 11:26 am

    [...] Hace un año que ya lo veníamos anunciando y por fin ha llegado el momento. Las primeras “Boutiques” de Vestidos de Novia “Manuel Mota” ya están abiertas. [...]