Peinados de Novia por Madrigal

Thursday, April 23, 2009 12:00      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, peinados de novia
Comments Off

Peinados de Novia Madrigal

Estos días hemos comenzado a ver algunas nuevas propuestas para como llevar tu cabello el día de tu boda. Aunque no todas prefieren el cabello recogido la mayoría de los peinados presentados tienen esta particularidad, las novias suelen dejar sus escotes y cuellos libres para que se aprecie mejor el vestido y no llevar el pelo suelto.

Las novias del 2009 están muy divididas. Por un lado tenemos a las que prefieren toda una ceremonia y boda relacionada con la naturaleza, estas suelen elegir vestidos de novia simples de telas livianas con mucho movimiento al viento, su cabello ocasionalmente va suelto con ondas, puede que agreguen algunos adornos en flores naturales, pero nada muy suntuoso.

Peinados de Novia Madrigal 2

Por el otro lado seguimos teniendo a las eternas princesas de cuento, aquellas mujeres que desean hacer realidad el sueno del vestido gigante con larga cola, mucho tul en faldas armadas, un lindo escote y ser la absoluta estrella de la noche. Estas damas realmente se empeñan en un vestido perfecto por lo que su cabello suele ir recogido con torzadas, rulos y un lindo tocado de princesa brillante.

Así es como se dividen las aguas, pero como sabemos que todavía hay algunas indecisas que no saben si ser princesas o reinas de la naturaleza, les presentamos peinados de novia variados que pertenecen a años pasados pero no han pasado de moda, para nada.

Peinados de Novia Madrigal 3

Madrigal es la peluquería que nos facilita estos hermosos diseños para que tu cabello se vea sensacional el día de tu boda. Recuerda siempre hacer varias pruebas hasta encontrar el indicado para luego encontrar la forma perfecta, combínalo con tu vestido y utiliza si deseas algún accesorio en la tonalidad que elegiste para la decoración de tu día especial o tal vez haciendo juego con la joyería que llevarás, esto podría ser divertido.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?