Peinados de Novia por Llongueras

Wednesday, April 22, 2009 11:00      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, peinados de novia
Comments Off

Peinados de Novia Llongueras 6

Se acerca el día de la boda, los nervios realmente se encuentran a flor de piel y nuestra mente repasa cada detalle como si la vida de alguien dependiera de ellos. Es imposible no comenzar a pensar en que algo saldrá mal, que puedes tropezarte caminando, que el vestido te quedará grande, que la distribución de los invitados no es la correcta, que no todos se divertirán como tu deseas y miles de cosas.

Peinados de Novia Llongueras 3

Recuerdo que una de las que más me preocupaba era que al momento de ir a mi peinador, el cabello no me quedara exactamente como yo había elegido, se cruza por mi mente que tal vez hacer una sola prueba no había sido suficiente. Suena gracioso, pero estas cosas sólo las entendemos las que pasamos por eso, creo que si un psiquiatra tratara a las novias nos mandarían al encierro a todas, sería muy gracioso.

Peinados de Novia Llongueras

Volviendo al tema de los Peinados de Novias, es importante que si no estás segura hagas la cantidad de pruebas necesarias para terminar convencida de que esa será la forma en la que deseas llevar tu cabello para tu boda, recuerda que la máxima protagonista eres tu y que nunca es excesivo asegurarte de que todo vaya bien.

Peinados de Novia Llongueras 4

Continuamos alcanzándote todos los elementos para que puedas elegir como estar divina en tu día especial, hoy nuevamente Peinados de Novia. La colección que presentamos hoy pertenece a Llonguera, una peluquería de renombre internacional que siempre tiene lo último en vanguardia.

Peinados de Novia Llongueras 2

Si bien estos peinados pertenecen a los presentados en la colección 2007, difícilmente pasan de moda. Te traemos en su mayoría recogidos y algunos peinados con el cabello suelto. Los tocados y accesorios siempre dan un bonito acabo al diseño donde también en válido utilizar apliques tanto como para realzar el volumen o extender la longitud. No olvides estos tips importantes y sobre todo busca algo divertido para hacer con tu cabello.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?