Peinados de Novia por Cheska

Friday, April 24, 2009 20:40      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, peinados de novia
Comments Off

Cheska Peinados de Novia

Las mujeres en particular hay ciertas cosas de nosotras mismas que cuidamos más que otras. Para nuestra boda prestamos atención a todas las cosas, la manicura, la piel, los zapatos, el vestido y nuestro cabello, un ítem más que especial para una novia.

Hace varios días que les presentamos varios estilos de peinado para que puedas elegir el día de tu boda. Peinados recogidos con accesorios en flores, tiaras y adornos brillantes, también les presentamos algunos arreglos para el cabello suelto, que son más relajados y naturales.

Cheska Peinados de Novia 2

No importa tu color de cabello: rubio, castaño u oscuro cualquier peinado puede adaptarse a tu color, pero lo que si conviene elegir es una forma de arreglar su cabello para aprovechar como lo tienes, si es lacio, con ondas, rulos más cerrados, así también si es corto o largo.

Los arreglos para el cabello corto suelen ser más simples, puede que lo más importante sea encontrar un accesorio que sea llamativo pero no exagerado, mientras que si tienes el cabello largo este puede ser el protagonista en vez de algún tocado. Pero de todos modos no debes sufrir, si tienes el cabello corto puedes aplicarte extensiones para esta noche tan especial, mientras que si lo tienen largo y quieres algo corto puedes recogerlo para que se vea más corto.

Cheska Peinados de Novia 3

Los que traemos hoy son creados por la peluquería Cheska en su colección 2007 de peinados de novia. Si bien ya han pasado un par de años es difícil que estas cosas pasen de moda, y las novias pueden incorporar a su look cosas de cualquier época, adaptándolo a sus necesidades.

Siempre les recuerdo lo mismo, pero es necesario y conveniente que el peinado este resuelto desde semanas antes con varias pruebas con tu peluquero de confianza, así el día de tu boda no tendrás problemas en realizar todo rápidamente y que quede perfecto.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?