Peinados de Novia por Cebado

Tuesday, April 21, 2009 11:11      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, peinados de novia
Comments Off

Peinados de Novia Cebado

Hace ya varios días que estamos presentando las últimas colecciones en cuanto a Vestidos de Novia. Colecciones clásicas como las que pueden ser Valentino o Carolina Herrera, o colecciones innovadoras como la de María Alegre o Model, todas las opciones para que puedas decidir que usar el día de tu boda.

Así como preparamos con meses de anticipación el vestido que te hará sentir una reina, también preparamos la ropa del novio, el salón, la decoración, la música y toda una inmensa infinidad de cosas, pero hay algo que debe ser de suma importancia para no dejar de estar perfecta, tu cabello.

Peinados de Novia Cebado 3

Como si fuera parte primordial del vestuario, el cabello no debe ser un detalle dejo al azar y humor del día, sino que hay que dedicar tiempo para buscar el peinado perfecto que combine con tu rostro y tu vestido de novia. No es una cosa fácil de lograr.

Se recomienda que varias semanas antes de la fecha elegida para la gran ocasión visites a tu coiffeur de confianza para que juntos puedan elegir algo que se amolde a tu rostro y algo que te guste para llevar con tu vestido, la opinión de las dos partes es importante, porque si bien uno puede desear un determinado peinado hay que ver como va con la forma de tu cara.

Peinados de Novia Cebado 2

Hoy te presentamos a Cebado, una marca de peluquería que comenzó en Las Ramblas de Barcelona hace muchos años, en 1892 para ser exactos, hoy en día tiene muchos salones en todo el país, siendo una de las marcas más reconocidas en el cuidado del cabello.

Estos peinados de novia pertenecen a la presentación especial del año 2007, pero como los peinados no suelen pasar de moda, así como los buenos clásicos, seguramente te ayudarán para encontrar como llevar tu cabello el día de tu boda.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?