Peinados de novia, pequeños accesorios

Wednesday, March 11, 2009 11:03      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria peinados de novia
Comments Off

mdisson-mantilla

No importa si tienes el pelo corto o largo algo debes tener en el pelo el día de tu boda. Un peinado, un tocado, un velo, algunas flores. La cabeza es el lugar de la corona y nosotras ese día somos las princesas a punto de convertirnos en reinas así que algo debe simbolizar ese pasaje (además, en las fotos de medio cuerpo o de primer plano se sentirá su ausencia).

sofia-combs

Bueno, os hemos hablado en varias oportunidades sobre los accesorios que puede llevar una novia en la cabeza así que aquí os tengo un trío de ideas: pequeñas peinetas. Se trata de dos peinetas, una de metal y otra de imitación de carey decoradas con strass y piedras de colores y un alfiler retorcido con piedras y perlas blancas simulando una delicada rama.

La primera peineta se llama Madison Mantilla, es un diseño de la australiana Stephanie Browne, tiene cristales Swarovski y cuesta 197 libras, la segunda se llama Sofia Combs, es un diseño de Something Blue y es en realidad un set floral que cuesta 70 libras, y por último el alfiler para el cabello se llama Savannah y se trata de un alambre flexible decorado con piedras y perlas que cuesta 109 libras.

savannah

Vía: The Accessory Boutique


Both comments and pings are currently closed.
Tags:

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?