Peinados de novia: melenas años 40

Friday, March 13, 2009 0:13      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria peinados de novia
Comments Off

51

Si un personaje de melena suelta y tupida consiguió transformarse en mito en los años `40, ¿porque tú no podrías hacerlo en tu gran día?

A la hora de pensar el peinado de novia hay una gran cantidad de opciones al alcance de la mano. Puede ser el pelo suelto o recogido, recurrir a la buena ayuda de accesorios brillosos, hebillas, velos o cortes irregulares. También a la magia de las piedras o a los lazos, tan sencillos y románticos.

Y también están las largas melenas estilo años `40. Quizá la abanderada de este estilo no sea otra que Rita Hayworth, o su memorable personaje de Gilda, en la película del mismo nombre. La actriz protagonizó este film en el año 1946 y gracias a él la fama de Hayworth trepó a las nubes, sobre todo cuando le propinó la famosa bofetada a su co protagonista, Glenn Ford. Desde entonces Gilda se ha transformado en mito, tanto por sus arranques de furia como por su larga y sensual melena rojiza.

De acuerdo al estilo del vestido de novia, este peinado puede ser la mejor elección, sobre todo si se busca un look sofisticado y al mismo tiempo despojado.

inspiracion_anos_40

Uno de los secretos de este peinado es cuidar el cabello los meses previos al evento para llegar al gran día con el pelo hidratado y voluminoso. El cuerpo es la base de este peinado porque sólo así es posible moldear las puntas con un cepillo redondo para lograr el ondulado típico de este peinado sencillo aunque intensamente sensual.

anos_40

Vía: Webnovias


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?