Peinado de Boda: como elegir el mas adecuado.

Friday, January 16, 2009 12:15      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria peinados de novia
Comments Off

Como elegir el mejor peinado de novia.

Puede que te parezca fácil ( sobre todo si todavía no estás metida en harina) decidirte por un peinado concreto para lucir el día de tu boda. Pero lo cierto es que a muchas novias les suele pasar que una vez llega el momento de tomar la decisión, a menos que lo tengan muy claro de antemano, realmente no saben que posibilidades hay, que elegir ni como acertar.

La verdades que son muchos los factores que influyen a la hora de acertar con el peinado de boda como puede ser las facciones de la cara, las cualidades del cabello, el color, su extensión….pero antes que esto debes de tener en cuenta, el estilo del vestido, los complemento que lucirás, el estilo de la boda y sobre todo y ante todo, tu propio estilo y personalidad. Nunca optes por un peinado que nunca te podrás en otra ocasión, lo importantes es que vayas a gusto y parezcas natural. Recuerda, nada de disfraces.

Claves para conseguirlo.

El primer paso que debes das es elegir profesional. Habla con dos o tres peluquelos, o estilistas, y explícales como va a ser tu boda, cuando y donde; como es el vestido y la idea que tienes pensada. En esta primera toma de contacto el estudiará tu estilo, analizará tu pelo y así podrá aconsejarte y proponerte ideas.

Elige el que te de más confianza por su experiencia, estilo y propuestas. Piensa que este será tu asesor y ayudante hasta momentos antes de la boda.

Cuando hayas elegido peluquero o estilista, valora dos o tres ideas y pasa a hacer una prueba de cada peinado que puede ir acompañada con la prueba de maquillaje.

Para decidirte piensa en como quedará con el vestido e intenta visualizar tu imagen completa el día de la boda. Lo ideal es hacerte fotos de cada propuesta ( para valorarlas más adelante) o hacer coincidir cada prueba del vestido con las pruebas de peluquería y maquillaje.

Si lo necesitas, una vez hayas elegido el estilo, realiza una segunda prueba de peinado para que puedas valorar el resultado detenidamente. Es posible que quieras depurar el peinado introduciendo algún cambio ( altura, volumen, color o accesorios).

Os dejo algunas ideas si quereis lucir vuestra melena. Podeis optar por dejarla suelta o ligueramente recogida, totalmente lisa o ligeramente ondulada, decorada por diademás, pasadores, y orquillas, flores o plumas


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?