Pefumes el dia de la boda, que tener en cuenta

Tuesday, March 17, 2009 0:15      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria complementos novia
Comments Off

lista_perfumes

Alguna vez hablamos de los perfumes, esas fragancias que buscan un lugar dentro de lo que será el día más importante de nuestras vidas.

Así como a la hora de elegir el perfume para el día de la boda es esencial pensar en nuestra personalidad y en el estilo natural que por lo general nos acompaña, también es importante tomar en cuenta algunos pequeños consejos para que la elección sea realmente la adecuada, sobre todo en los casos en los que deseáis alejaros de los probados aromas y marcas de siempre.

Hay dos grandes consignas a tener en cuenta antes de realizar la elección. La primera de ellas remite a las propias condiciones de la piel y lo mucho que cambiará un aroma de acuerdo a quien lo lleve puesto.

Sin ir más lejos, hace un par de semanas me regalaron un perfume nuevo y al abrir la tapa descubrí un aroma algo dulzón, quizá demasiado para las fragancias florales que suelo usar. El caso es que un día me encontré con una amiga que emanaba un aroma fresco, alimonado. Me sorprendí al descubrir que se trataba del mismo perfume que el que me habían regalado.

Conclusión: antes de optar por uno en particular probadlo en vuestra piel.

La segunda consigna es más técnica. ¿Queréis que el perfume se huela durante todo el evento? Entonces debéis prestar atención a la versión elegida. El perfume tradicional contiene hasta un 30% de concentración de esencias y es por eso que una gota sobre la piel basta para hacerse sentir en todo momento.

El eau de parfum, en cambio, contiene un 10/15% de esencias y es por eso que aconsejo aplicarlo una mayor cantidad para que el aroma permanezca a medida que pasan las horas. El eau de toilette es más suave y menos concentrado, en ese caso es probable que debáis renovarlo cada tanto.

En cuanto a las colonias, es probable que pocas novias las elijan pues tienen apenas un 5% de concentración de esencias.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?