Pedir matrimonio en el dia de San Valentin

Sunday, June 7, 2009 14:08      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria ideas, pedir matrimonio, san valentín
Comments Off

dia-de-los-enamorados

Que mejor que el día de San Valentín para pedir matrimonio, son 24 horas que tienes para sacar todas tus ideas a la luz para ver de que manera puedes proponer matrimonio a tu pareja.

El gran festejo anual trae muchas veces aparejado nuevas alianzas y grandes reconciliaciones.

Puedes aprovechar ese día para festejar tu boda o porque no pedir matrimonio a tu amada.

En el caso que estés pensando que llevas mucho tiempo con tu pareja y quieres subir un escalón más puede realizar una cena romántica a la luz de las velas, bajo un cielo lleno de estrellas donde solo se encuentra la pareja, puedes organizar en tu hogar y hacer la cena para que sea más especial o bien puedes pedir comida que muchas veces nos saca de grandes apuros.

Para los que prefieren algo que no sea tan formal, puedes mandar una tarjeta de San Valentín que tenga una cita en algún lugar donde te encuentres esperándola, puede ser en cualquier lugar donde te sientas más cómodo, sé que en ese momento es casi imposible lograrlo pero es mejor buscar una manera donde puedas demostrar tu amor con muchas o pocas palabras.

Otra manera original que muchas veces son usadas por los hombres son los carteles porque le ahorran ese momento tenso donde piden matrimonio esperando el sí de su amada.

Claro que hay otras opciones que aveces son bastantes revuscadas como mandar un SMS, si como lo estas leyendo un mensaje de texto desde el celular como lo hiso el famoso Ryan Reynolds.

Claro está que solo tienes que elegir como te sentirías más cómodo porque es mejor poder disfrutar a pleno ese momento tan especial que luego te llevará a la boda.

Foto de http://www.cosasdeviajes.es/que-hacer-dia-enamorados/


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?