Pasteles de boda divertidos y surrealistas

Wednesday, March 4, 2009 0:09      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria pastel de boda

frosted-pumpkin

No es la primera vez que hablamos de productos, accesorios o ideas originales para sorprender a los invitados de una boda. Lo más importante sin embargo es que más allá de lo alocadas de las propuestas, la pareja homenajeada se sienta a gusto con la idea en cuestión.

Y si se trata de una pareja divertida, fresca y revolucionaria nada mejor que un pastel de bodas a la altura de las circunstancias. Porque si bien son pocos los que se arriesgarían por un pastel poco tradicional al investigar las alternativas posibles descubrimos que más allá de la cobertura blanca y las flores en tonos rosados hay un mundo ecléctico y desafiante que estimula los sentidos.

Si os atrevéis a estos diseños es probable que nadie olvide jamás vuestro pastel de bodas. Veamos el caso de la firma The Frosted Pumpkin. Esta empresa oriunda de los Estados Unidos se aventura en el universo de la creatividad con un conjunto de pasteles soberbios para matrimonios atrevidos.

Con propuestas en colores brillante, diseños exóticos y una decoración que incluso se atreve al color negro se arriesgan con ideas originales para ese nicho de mercado dispuesto a hacer de su pastel de bodas un objeto de culto.

wed_other091

wed_other101

wed_other121

Vía: Frosted Pumpkin


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Pasteles de boda divertidos y surrealistas”

  1. Raquel says:

    March 4th, 2009 at 10:49 am

    Son unas preciosas tartas de diseño, pequeñas obras de arte para admirar y disfrutar.
    También hay empresas en España que hacen tartas de este estilo.