Para dar el buen paso

Tuesday, September 2, 2008 19:24      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas, zapatos de novia
Comments Off

¿CUAL ES LA ALTURA IDEAL PARA TI?

Al elegir la altura de tus zapatos de novia tienes que pensar en la línea y el largo de tu vestido, en cuan alta quieres aparecer, y en la comodidad, claro. Nunca en tu vida vas a exigirle tanto a un par de zapatos: vas a tener que moverte graciosamente en frente de tus invitados, posar para fotografías que durarán toda la vida, pasar varias horas circulando de un lado a otro y bailar con mucha gente.
Muchas novias de baja estatura quieren usar tacos muy altos, pero es recomendable usar unos de media estatura, que otorgan una línea atractiva a la pierna, y a la vez son cómodos. Hay también quienes se ven atraídas por el efecto del taco con forma de estilete, que requiere más resistencia y puede resultar muy incómodo a lo largo del día. En ese caso es aconseja¬ble llevar otro par de zapatos más bajo, o considerar el uso de los tacos altos solo para la ceremonia y las fotos.

No importa el taco que elijas,tendrás varias oportunidades de expresar tu estilo. Una punta larga te dará un aire más etéreo. Los zapatos de tiras y los suecos te harán sentirte más sexy. Aunque estos últimos son más propios para el verano, si te casas en invierno mejor considera unos zapatos con el
talón cubierto. Las sandalias pueden ser muy contemporáneas y unos zapatos bajos de charol con tobillo redondeado o puntiagudo, siempre quedan adecuados. Es muy importante que te pongas los zapatos durante las pruebas del vestido, ya que pueden afectar el largo del mismo, así como que los ablandes un poco los días antes de la boda.

Pero, quizás el mejor consejo a seguir en el momento de elegir los zapatos de novia sea el de preguntarte, “¿los usaría si fueran negros?”

Más sobre zapatos de novia


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?