Organizar una boda y no morir en el intento

Wednesday, July 23, 2008 14:02      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas, humor
Comments Off

En España todavía no está muy implantada la idea de contratar una wedding planner como organizadora de bodas. Muchos no saben lo que son, y otros lo ven completamente innecesario.
Más de una vez me han preguntado para que sirven estas,  ya que muchos piensan que organizar una boda es sencillo.  Y sabéis que les contesto…eso es porque no has tenido que organizar la tuya.

Contra lo que se suele pensar, organizar una boda puede ser más que un cuento de hadas, una tortura. Y aunque esto parezca exagerado, o levante una mueca jocosa al decirlo, es verdad.

Desde el mismo día que se anuncia a la familia el paso que quieres dar, tu vida se puede convertir en un carrera de fondo, dominada por tres verbos, buscar, elegir y correr.

Los preparativos suelen recaer sobre la novia y su familia, que se encontrará, antes de lo que creen, metidos en una locura de preparativos los cuales pueden generar un stress pre-nupcial difícil de llevar.
Falta de tiempo, no encontrar lo que se quiere, dudas y más dudas antes las opciones, problemas de primra y última hora, nervios y por si fuera poco tensiones y roces, que suelen aflorar con más fuerza que nunca,  entre las diferentes familias o miembros de cada una de ellas. Todo esto puede acaban con una novia histérica y llorona el día que supuestamente tenía que ser el más bonito de su vida.

Os dejo dos vídeo muy ilustrativos….y si después de esto pensáis que es tan fácil preparar una boda, vosotras solas,  y no morir en el intento, os deseo buena mucha suerte.

Organizar una boda y no morir en el intento.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?