Opciones de banquete para tu boda

Wednesday, October 8, 2008 18:15      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria Banquete

El menú de la fiesta es una de las decisiones más detalladas y difíciles te tomar cuando estás organizando tu boda, tomando en cuenta de que una de las preguntas más frecuentes de la gente luego de la boda es: ¿Cómo estuvo la comida?. Si bien hoy en día existen excelentes empresas de banquete a las cuales recurrir, y debes tener en cuenta algunas cosas imprescindibles para realizar un banquete, nunca está de más aportar tus propias ideas y dejar bien en claro lo que quieres.

Hoy veremos una posible opción de catering que ha sido un excito en reconocidas bodas:

Mesa buffet de pescados y mariscos: Langostinos con crema de rábanos y finas hierbas; mousse de caviar, Carpaccio de salmón, torta de mariscos y pescados.

Mesa de carnes y aves: Mousee de faisán y oporto; baby mollejas a la crema de oporto y papines: Carpaccio de ciervo con almendras y vinagreta de yogur; magret de pato con salsa de miel, aceto y peras.

Mesa de fiambres y quesos: Gonganzola, revolcón, jamón crudo de Parma, mini muzzarella artesanal con tomates secos; queso de cabra y tomillo; ensalada de varios verdes; cous cous de vegetales.

Plato principal: Lomo tailandés con champignons, acompañado con gratén de papas y roll de masa phyllo rellena de verduras de estación.

Mesa de postres: Tarta de variedad de frutas; torta de brownies, torta de mousse de chocolate y crocante de avellanas, cheese cake, tarta de limón con crocante de almendras y merengue flambeado, alfajor rojel con forma alargada, creme brulée en presentaciones individuales, tarta de menta y chocolate, crocante de chocolate con licor de crema irlandesa.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Opciones de banquete para tu boda”

  1. aleyxi arias says:

    August 5th, 2009 at 8:04 pm

    quiero realizar mi boda pero estoy en san jose del guaviare las ideas son muy pocas