Oferta de luna de miel en un exclusivo hotel de la Isla Mauricio

Sunday, December 14, 2008 0:26      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

La isla Mauricio es uno de los grandes paraísos para los turistas del mundo. Ubicada sobre el Océano Índico, la visitan quienes desean pasar unas vacaciones rodeados de un paisaje maravilloso así como una multitud de parejas que buscan un lugar excepcional para disfrutar de su luna de miel.

Debido al gran afluente de visitantes la isla cuenta con una variedad de complejos de lujo y entre ellos se encuentra el hotel Residence Mauritius, que se transforma en el escenario perfecto para un viaje de bodas dado que además de impecables habitaciones con vista al paisaje de la costa de Mauricio, el complejo ofrece una variedad de servicios con grandes facilidades.

Con 163 habitaciones disponibles, el hotel ofrece opciones para todos los gustos pues dispone de una gran piscina con vista a la playa, un spa con jacuzzi, tres restaurantes, cinco boutiques y hasta una peluquería.

Por otro lado y debido a que en la isla son comunes los deportes acuáticos, cuenta con servicios de esquí acuático windsurf, canoas, snorkel, pesca de altura o cruceros en catamarán. En estos momentos, el hotel está promocionando una oferta de luna de miel que se aplica al presentar el certificado de matrimonio. Esta opción es válida hasta finales de 2009 y ofrece una estadía de 4 noches con desayuno.

Visita nuestra seccion sobre viajes de novios


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?