Novissima vestidos de fiesta con detalles naturales

Saturday, June 6, 2009 5:47      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria tendencias, vestidos de fiesta

novissima-fiesta53

Novissima después de presentar su colección de vestidos de novia en la pasarela nos vuelve a sorprender con una bella colección de vestidos de fiestas fuera de lo común.

Su estilo delicado y su gran especialidad para vestir a la mujer de la mejor manera posible se notan en todas sus propuestas, desde bellas novias con largos vestidos personificando a las diosas griegas y con mucha elegancia portando telas de alta calidad presentadas en Cibeles Madrid Novias 2009, Pasarela Puerta de Europa.

En la colección de vestidos de fiesta propone naturaleza y belleza, con largos vestidos elegantes ideales para una ocasión especial.

 novissima-fiesta1 novissima-fiesta9

Colores fuertes y contrastantes como el rojo y el amarillo, ideales para una mujer con personalidad o para un evento importante.

El rojo, color de la pasión envuelve la cintura estilizando la figura, la falta es larga con detalles que parecen olas de mar, una verdadera prenda elegante. El vestido amarillo tiene una caída maravillosa que estiliza la figura, el corpiño tiene delicados bordados que dan un toque especial.

 novissima-fiesta6 novissima-fiesta2

La combinación de colores en su magnífica expresión se pueden ver en estas propuestas donde no es necesario agregar piedras porque la tela lo dice todo y es la gran protagonista de la prenda.

 novissima-fiesta3 novissima-fiesta4

Llega la naturaleza y con ella grandes diseños con increíbles caídas. Un bello escote en punta llegando hacia un fajín que abraza la cintura y estiliza a la mujer haciéndola más alta y delgada, la falta tiene unos imperdibles detalles de flores que son el centro de las miradas. El escote con forma de corazón es romántico y elegante, una buena opción es acompañarlo de una falda corta con volumen.

   novissima-fiesta72 novissima-fiesta8 

Elegantes y neutros, con largas faltas y detalles en cintas que viajan desde el corpiño contorneando el cuerpo.

Novissima tiene una amplia variedad de diseños ideales para toda ocasión.

Las fotos son de  http://www.novissima.es/


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Novissima vestidos de fiesta con detalles naturales”

  1. Detalles de boda says:

    September 8th, 2011 at 11:25 am

    Muy bonitos casi todos, la mayoría los veo muy para invitadas de boda.