Novissima en Cibeles Madrid Novias 2009

Wednesday, June 3, 2009 9:00      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria tendencias, vestido de novia
Comments Off

novissima9

Novissima llega a la pasarela de Cibeles Madrid Novias 2009, Pasarela Puerta de Europa con dos grandes propuesta para la novia de estos tiempos.

Una serie de bellos vestidos de novia bordados con pequeñas piedras preciosas y cristales, dando un toque de sofisticación a la prenda, esta línea es llamada The Collection, ideal para una mujer elegante y romántica. El estilo Vintage es para una mujer más clásica pero manteniendo la originalidad.

Novissima presenta una gran variedad de diseños realizados para cada mujer porque los vestidos son hechos para una persona en especial y son un reflejo de su personalidad.

novissima1 novissima11

Vestidos largos con mucho vuelo donde fluye el movimiento y se transforma en una prenda ideal para sentirse bien toda la noche con un estilo parecido a la de una diosa griega.

novissima2 novissima3

Cada diseño se encuentra pensado para el estilo que desea la novia usar en su boda, Novissima presenta una variada gama de estilos, donde puedes encontrar prendas que tienen mucho bordado, hasta otras que son un poco más sencillas.

Un delicado vestido que se adapta al cuerpo marcando la figura y teniendo mucho movimiento en el final de la falda, mostrando un escote palabra de honor acompañado de pequeñas piedras bordadas, una maravillosa combinación para una novia delicada y sutil. El escote con forma de princesa es una buena opción, especialmente cuando se trata de una prenda donde podemos apreciar pequeños bordados que se mezclan con el movimiento que tiene la falda y terminando en una pequeña cola.

Podemos apreciar minuciosos detalles que adornan la prenda, hasta el bello uso del encaje como un buen complemento.

No olvidemos que también podemos optar por un vestido que tenga otro color saliendo del clásico blanco y acompañando con un fajín.

novissima4 novissima5

Los vestidos de princesas no podían faltar en la pasarela, ellos aportan ese toque único de romanticismo que los hacen una prenda muy deseada.

novissima12 novissima8

Pero también llegó a la pasarela la sensualidad y la juventud con un vestido con falda corta, ideal para las novias que se animan a mostrar un estilo diferente y juvenil a la hora de la boda.

novissima111 novissima10

Novissima tiene bellos diseños muy trabajados con bordados imperdibles e increíbles formas.

Las fotos son de www.voguenovias.com

 


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?