Novias perfumadas, que fragancia elegir

Saturday, March 14, 2009 0:06      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria complementos novia
Comments Off

nina-ricci-perfumes

Cada persona tiene un aroma natural que emana de su piel. Es un sello de identidad único que sólo algunos tienen el permiso de sentir, de percibir. Pero si bien la naturaleza es sabia y el olor natural es uno de las mejores armas de seducción a la hora de disparar las feromonas en algunas ocasiones no hay nada como añadir un baño de exquisito aroma artificial a nuestro cuerpo.

Y así es como llegamos al día de la gran boda pensando en el vestido de novia, el peinado, el maquillaje. Y también en el perfume. ¿Cuál es la mejor elección? Tal vez lo ideal es ir por el camino de la seguridad y evitar las innovaciones ese día, optando por una fragancia que usamos habitualmente, de esas que de alguna manera nos pertenecen porque nos las hemos apropiado y ahora forma parte de nuestro estilo.

floreria_florideas_perfumes_1

O bien lo mejor sea aprovechar esta ocasión tan especial para debutar con un nuevo y delicioso perfume que sorprenda al novio, esos aromas que lo dejan boquiabierto y sediento de nosotras. Más allá de la elección, lo más importante es tener presente que de alguna manera el perfume es una forma de comunicación, un detalle que define nuestra personalidad, expresa nuestro estado de ánimo. Algo que, en definitiva, nos identifica y que puede transformarse en un detalle elemental que detrás de bambalinas domina la escena durante el evento.

Las emociones fluyen de la mano de un rico aroma, los sentimientos afloran y así es como el olor a rosas es amoroso mientras que la mandarina huele a inocencia y la vainilla transmite dulzura. ¿Los aroma dulces? Mucha pasión.

¿Por cuál se inclinarían?


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?