Novia al Agua

Thursday, November 20, 2008 12:22      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria humor
Comments Off

No se por qué, pero siempre que vemos que alguien tiene un tropiezo y se cae, a su lado, entre la gente cercana, siempre surgen sonrisillas nerviosas, o algunos no se cortan, y abiertamente se “des….tornillan” delante de el pobre afectado. Y es que parece que el mal ajeno, siempre nos hace mucha gracia.

Y si hablamos de bodas, el tema es igual. Que vemos que el novio se tropieza y cae encima de la tarta… la carcajada está asegurada, que la novia se tropieza con el vestidos y se cae durante el baile, lo mismo.

Os dejo un vídeo que he encontrado en el blog del becario de 20minutos.es que es muy buenoooo.

La situación vista desde fuera es cómica y no puedes más que, después del susto y la sorpresa…ponerte a reis…pero, jo, realmente lo piensas y …da pena.

Todos los que sabemos lo cuesta preparar una boda, y la ilusión que se pone en todo para que salga perfecto, y luego para que el día B, pase algo como esto…..

Pobre novia….yo al padrino es que le dejo de hablar de por vida….:-)

Imaginaros, el vestido, el peinado, el maquillaje….todo, todo, echado a perder. Y es que poneros en su lugar…imaginate que te pasa esto en tu boda, que harías?

Moraleja, nunca os caséis cerca de un lago, piscina, río, acantilado, porque seguro que la ley de Murphy se cumple…por mucho que digáis, esto no puede pasar…., todo puede pasar, y más en una boda….!


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?