Noche de bodas, mariposas y rosas en la coleccion Claire Pettibone

Sunday, March 15, 2009 9:36      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria complementos novia
Comments Off

claire-pettibone

La ropa interior también es importante el día de la boda. No tanto como el vestido, las joyas o el maquillaje pero bueno, cuando llega “ese” momento es lindo tener puesto algo que este a la altura de las circunstancias. Muchas novias aprovechan para usar “algo azul” y otras muchas salen de compras decididas a no dejar pasar la oportunidad de lucir algo sexy, romántico u original.

claire-pettibone-2

Claire Pettibone es una diseñadora de ropa interior cuyos diseños me parecen hermosos. Utiliza encajes y buen algodón para darle forma a bragas, camisetas y sostenes ideales para el uso diario y ocasiones especiales. Sus motivos favoritos son las flores y las mariposas así que realmente sus colecciones son hermosas. Sus estampados parecen muchas veces orientales, franceses de la época de los Luises, en tonos rosados, lavandas, verdes suave y violetas que en general cambian de temporada en temporada.

Actualmente está preparando las colecciones de bikinis, babydolls y camisetas, pero la que ya está disponible es la de bragas que vemos en la foto. Es increíble, porque parece que el estampado se ha impreso en el algodón de la braga. En fin, que me han parecido muy bonitas y delicadas todas y algo que puede combinar perfectamente con las intenciones de una novia en su noche de bodas.

bragas1

Vía: Claire Pettibone


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?