Nines y Ninot personalizados de Boda

Tuesday, April 1, 2008 11:17      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Banquete

bufallums2.jpg

Muñecas y muñecos de Boda Bufallums.com

Hoy los clásicos muñecos de bodas, de porcelana o cerámica, está demodé. Y es que lo que se lleva es personalizarlos haciendo pequeñas réplicas de los novios.
En el blog ya os hemos dejado diversar propuestas (latiatula o minimizate) y hoy os dejamos una más.

Esta vez son muñecos realizados con la técnica del papel maché, creando la pasta de papeles y cartones y reciclados. Sse realizan de forma totalmente personalizada y artesanal, lo que permite crear muñecos divertidos, con grandes parecidos de los novios.

Para elaborar la pasta de papel utilizan cola de empapelar (celulosa) apta para uso infantil. Y una vez las piezas se han secado, las pintan con pinturas al agua. Para teñir la pasta de papel usan tierras minerales y pigmentos naturales.

Los hacen en tres tamaños: Grande de 1 metro. Mediano de 35 cm, y pequeño de 25cm. pastelero o a la mejor infermera que habéis conocido. Su precios son de 120€ la pequeña y 170€ la mediana. Portes no incluidos.

bufallums3.jpgbufallums1.jpg

art:bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Nines y Ninot personalizados de Boda”

  1. Muñecos de Boda de Plastilina | El blog de las bodas says:

    April 4th, 2008 at 11:56 am

    [...] y recreaciones en miniatura, que se pueden personalizar al máximo. Las técnicas son varias ( papel maché, arcilla polimérica, plástico en 3d) y la verdad es que es impresionante la recreación que se [...]