Nicole Scherzinger quiere boda con Lewis Hamilton

Wednesday, May 20, 2009 10:56      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

bodalewishamiltonnicolescherzingerse-casan

Si hacemos caso a las declaraciones de Nicole Scherzinger, podríamos tener boda en los próximos meses en la F1. Pero vamos…que del dicho al hecho siempre va un trecho, y aunque ella quiera, la cosa tendrán que ser por consenso…y aún Lewis Hamilton ni se lo ha pedido.

La cuestación es que la actual novia del campeón de la Formula Uno, la famosa cantante líder del grupo musical Pussycat Dolls, ha dado a la versión inglesa de nuestra revista Hola, “Hello” , unas jugosas declaraciones al afirmar que espera que Lewis Hamilton le pida pronto en matrimonio y se casen en julio….“¿Qué si me gustaría casarme?, por supuesto y que mis compañeras de grupo fueran mis damas de honor pero primero debo prometerme. En julio estaría bien”

La chica ya lo tiene todo pensado. Y según ella la boda podrías celebrarse entre el 26 de julio, día que se corre la carrera de Hungría, y el día 23 de Agosto, cuando tendrá lugar la carrera de Valencia. Así, tanto la boda como el viaje de novios no interferiría en la “concentración del piloto”.

Personalmente creo que al final no habrá nada de nada por varios motivos.
Uno, la pareja no lleva saliendo hace más de un año. Dos, Lewis solo tiene 24 años. Y tres, el piloto no creo que esté para muchas fiestas con la temporada tan desastrosa que está pasando
mercedes McLaren, equipo donde corre hace dos temporadas.

Pero vamos, que todo puede ser. La chica por lo menos lo deja caer, y ya veremos si su novio, recoge el testigo.

vía: marca.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

3 Responses to “Nicole Scherzinger quiere boda con Lewis Hamilton”

  1. meneame.net says:

    May 20th, 2009 at 11:05 am

    Lewis Hamilton tiene boda a la vista…

    La cuestación es que la actual novia del campeón de la Formula Uno, la famosa cantante líder del grupo musical Pussycat Dolls, ha dado a la versión inglesa de nuestra revista Hola, “Hello” , unas jugosas declaraciones al afirmar que espera que …

  2. Twitted by bodaestilo says:

    May 20th, 2009 at 2:05 pm

    [...] This post was Twitted by bodaestilo – Real-url.org [...]

  3. vanesa says:

    June 15th, 2009 at 8:41 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a todas novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas [email protected] [email protected]