Musica de boda, una opcion para otakus

Tuesday, March 3, 2009 11:49      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas, musica de boda
Comments Off

anime-my-neighbor-totoro1

Adoro los dibujos animados japoneses, en especial las películas del Studio Ghibli dirigidas por Hayao Miyazaki como Mi Vecino Totoro, Nausicaa, El Increíble Castillo Volador o Princesa Mononoke. Tengo una amplia colección de DVD’s y de CD’s de música pues las composiciones musicales de estos largometrajes son hermosas, sin embargo a la hora de mi boda no se me ocurrió buscar  entre ellos para elegir la música.

Finalmente mi madre contrató una cantante y fue Pompa y Circunstancia, pero si hubiera tenido mas tiempo creo que podría haber elegido algo que me representara mucho mas que esa pieza. La música, aunque la novia apenas la escuche, dice mucho de ella o de la pareja, y es el elemento vinculante de toda la ceremonia. ¡Como me hubiera gustado entonces escuchar música de alguna de estas películas!

No os estoy hablando de canciones en japonés, aunque hay algunas muy bonitas. Estos CD’s traen siempre versiones instrumentales en piano o guitarra que son estupendas, así que aquí os dejo una recomendación si acaso os gusta el anime y queréis que esté presente en vuestra boda pero sin desentonar: el tema de apertura “¡Vamos!” del filme Mi Vecino Totoro cuya letra habla de marchar juntos rumbo a la aventura de la vida. En el mundo del anime hay muchas opciones, así que si alguna otaku está leyendo esto y está a punto de casarse… ¡empezad a buscar!


Vía: Shoestringbridge


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?