Muñecos de Boda, una gran variedad

Saturday, May 23, 2009 9:02      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria curiosidades, humor, ideas, pastel de boda

Para personalizar el pastel de boda, no pueden faltar los muñecos de tarta que son parte de la gran tradición seguida por muchos años, ellos simbolizan la pareja y el amor se proyecta a travez de estas pequeñas imágenes. Se suelen ver parejas de boda con una perfecta imitación del vestido de novia y del traje del novio, generalmente estas diminutas personas se encuentran abrazadas o tomadas de la mano, pero sin duda alguna no pueden estas ausentes en este evento tan importante.

torta_de_novios_com

Es imprescindible poder elegir bien a los personajes que quieres que te representen en la boda y poder asesorarte con una buena repostera para que el pastel se vea como tu lo deseas.

Pero hay que tener en cuenta que cada vez son más las parejas que eligen muñecos de boda originales, como novios besandose apasionadamente, una novia arrastrando a su amado camino al altar, como una pequeña pareja dirigiendose en coche. Hay una gran vaiedad que puedes elegir para que tu pastel de boda se vea original.

muc3b1ecodetorta2

Muchas veces la pasión se puede llegar a personificar en estas parejas de novios y salir de los clásicos personajes tomados del brazo, para pasar a ser unos donde el amor desenfrenado derrite todo lo que se encuentre a su alrededor. Pero también puedes optar por algo más gracioso, como ser unos enamorados donde el novio se quiere escapar de la circunstancia y la novia lo quiere retener. Hay una amplia variedad de motivos en el mercado, solo tienes que elegir los muñecos que representen mejor el sentimiento que existe en la pareja.

funny-wedding-cake-topper01

Recuerda que el día de tu boda es un momento especial donde es bueno organizar las cosas con tiempo o bien, contratar una persona que se encargue de todo. Pero si eres alguien a la que le gusta hacer las cosas por si sola, es importante ir viendo de a poco cada detalle.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

5 Responses to “Muñecos de Boda, una gran variedad”

  1. Regalos: Muñecos de Torta, una gran variedad | BodaEstilo para regalar Muñecos de Torta, una gran variedad | BodaEstilo says:

    May 25th, 2009 at 6:25 am

    [...] ausentes en este evento tan importante. … Regalos de Pedida, un reloj personalizado …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/munecos-de-torta-una-gran-variedad/23-05-2009/Muñecos de Torta, [...]

  2. Regalos: Muñecos de Torta, una gran variedad | BodaEstilo para regalar Muñecos de Torta, una gran variedad | BodaEstilo says:

    May 25th, 2009 at 10:14 am

    [...] de la mano, pero sin duda alguna no … Regalos de Pedida, un reloj personalizado …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/munecos-de-torta-una-gran-variedad/23-05-2009/Muñecos de Torta, [...]

  3. Veronica says:

    July 1st, 2009 at 8:55 pm

    Necesito información sobre los muñecos para bodas donde los puedo conseguir.

  4. vanesa says:

    July 2nd, 2009 at 8:38 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a todas novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas [email protected] [email protected]

  5. alejandra says:

    September 9th, 2009 at 9:26 am

    en mi boda me regalaron unos muñecos personalizados , vestidos con el mismo vestido de
    la boda, tienen un tamaño de 50cm ,