Muñecos de Boda

Friday, March 7, 2008 9:27      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria ideas

fernandotarta2.JPG

¿Os gustaría tener como figuras para vuestra tarta, una reproducción de vosotros mismo? Pues mirar lo que he encontrado.

Desde Personaliza tu Tarta, nos proponen crear las figuras más originales y personalizadas que he encontrado. La que veis, no son ni más ni menos, que reproducciones originales de los novios.

Son figuras realizadas totalmente a mano, hechas de una arcilla especial polimerica.

Si os gusta la idea, para pedirlas, solo tenéis que enviarle una fotografía vuestra, y decirle como queréis el pelo (corto, largo, rizo, rubio, negro, pelirrojo…etc), el color de los de los trajes (sobre todo la corbata del novio), y como va a ser el ramo de la novia.

Además, si lo preferís, pueden hacer los trajes de vuestras profesiones en lugar de vestidos de novios, y hasta puede incluir a vuestra mascota.

Si os gusta, pedir precios, y tener en cuenta que aunque la entrega es en 15 días, no lo debéis dejar para el último momento.

novios2.JPGnovios3.JPG

novios5.JPGnovios6.JPG

El e-mail de contacto es [email protected] - la tia tula


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Muñecos de Boda”

  1. Nines y Ninot personalizados de Boda | El blog de las bodas says:

    April 1st, 2008 at 11:22 am

    [...] haciendo pequeñas réplicas de los novios. En el blog ya os hemos dejado diversar propuestas (latiatula o minimizate) y hoy os dejamos una [...]

  2. consuelo campos Iñigo says:

    August 9th, 2008 at 8:41 pm

    Quiero que mi boda sea especial y para ello he decidido que como guinda del pastel quiero que sea mi pareja y yo lo protagonistal. Para ello debo saber en que email tengo que eviar las fotos y los datos y el precio.Gracias
    Un saludo
    Consuelo