MovilBoda, una guia de la boda en el movil de los invitados

Tuesday, November 18, 2008 16:49      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria curiosidades, invitaciones de boda, organizar
Comments Off

Puede que los novios pongan gran empeño a la hora de diseñar las tarjetas de invitación a la boda. De hecho por lo general lo hacen pero aún así el resultado suele ser negativo. Y no porque las invitaciones no gusten o porque no estén a tono con el color elegido para el gran evento. Simplemente se trata de una cuestión de olvido: no importa cuanto esfuerzo uno destine a las tarjetas muchos invitados suelen olvidarlas.

En el caso de las mujeres, las razones pueden remitir al atuendo elegido, que en ocasiones no suele combinar con una cartera lo suficientemente grande como para guardar la bendita invitación. El caso de los hombres… bien, es de estudio. Tan sólo se trata del olvido típicamente masculino (aunque siempre hay excepciones, por supuesto!!). Lo cierto es que, sea por la razón que sea, las tarjetas suelen quedar en el olvido hasta que llega el momento en que son solicitadas y descubrimos que ¡ay! las hemos olvidado en casa…

Para evitar este tipo de ordinarias distracciones la tecnología ha abierto el juego a nuevas opciones y así es como existe un sistema llamado MovilBoda que ofrece una completa guía de la boda en cuestión y se instala en los teléfonos móviles de los invitados. Basta mirar el teléfono para encontrar toda la información relacionada con el evento como el horario, la invitación, la dir

ección de la ceremonia y del banquete, mapas, fotografías, teléfonos de interés y cualquier otro detalle.

Este servicio tiene un precio inicial de 129 euros y permite crear la guía a través de la web y en pleno siglo XX, ofreciendo una solución innovadora a los clásicos problemas de olvido.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?