Model Novias Coleccion 2009

Friday, April 17, 2009 10:00      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

Model Novias Coleccion 2009

“En la variedad está el gusto”. Este es un refrán que mi abuela solía repetirme a cada rato, tratando de que mi tolerancia se ampliara hacia puntos nuevos, otorgándome la posibilidad de conocer nuevas cosas para enriquecerme. Gracias a ella creo que he aprendido mucho del mundo, una de esas cosas es que existe un vestido de novia para cada mujer diferente al de resto.

Model Novias Coleccion 2009 1

Por eso así como Valentino suele tener muchas miradas de aprobación a la hora de presentar sus colecciones, otra marcas como Model Novias suelen arriesgarse más al no tener realmente un línea estipulada que seguir, de hecho se dan el lujo de invitar diseñadores para que armen sus nuevas colecciones a presentar.

Model Novias Coleccion 2009 2

Para la confección de la Colección 2009, Model Novias a convocado a un particular diseñador: el español Josep Font. Sus modelos han sido siempre realmente transgresores, posee casi una marca registrada en sus diseños, la superposición de tela y la utilización de materiales muy livianos como la gasa, están en casi todos sus vestidos.

Model Novias Coleccion 2009 3

Ha puesto su firma en todos los diseños de la Colección 2009 de Model Novias, de hecho no tenemos duda. Considero yo que esta está dirigida a novias jóvenes que desean algo diferente para el día de su boda, con un estilo bastante cargado a la hora de trabajar con las telas.

Model Novias Coleccion 2009 4

Podemos ver como la gasa, el tul y el encaje dominan la puesta en escena. Entre el estilo de escotes tenemos las tiras, los strapless y los escote tipo corazón, aquí no es en donde hay una gran innovación. En el diseño de las faldas podemos ver claramente la mano de Font, una sobredosis de volados, drapeados y mucha tela superpuesta que da la impresión de interminables capas.

Model Novias Coleccion 2009 5

Aunque la modelo parezca una chica recién levantada de dormir y los zapatos siempre sean los mismos, no hay accesorios que se destaquen y realmente las fotos no favorecen a la colección. Uno de los elementos nuevos son las plumas, que dan un estilo más naif a esta colección plagada de volados.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?