Medias sugestivas para novias

Thursday, March 12, 2009 0:26      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria complementos novia
Comments Off

imagenes_08_d334ebd2

Lo ideal es evitarlas pero el frío intenso de Europa obliga a recurrir a ellas y así es como muchas novias optan por lucir unas delicadas medias debajo de su vestido de bodas.

Este complemento de novia ha dejado de ser lo que era hasta hace algunos años y se ha transformado en parte del atuendo nupcial. Así es como muchas novias seleccionan cuidadosamente el tipo de medias que lucirán sus piernas para así resaltarlas o bien para dar un toque de glamour y sensualidad a su exquisito look.

Porque lo cierto es que a estas alturas existen todo tipo de modelos que se ajustan a los deseos de cada mujer. Las hay caladas, con flores, sencillas y sofisticadas, con rayas o lisas. También hay medias con flores bordadas que son muy bonitas y delicadas y si queréis estar más cómodas podéis optar por un modelo a media pierna. Y sino está la opción de elegir unas de media pierna con moños en la parte superior o bien con una guarda ancha y sugestiva.

Eso sí, siempre es recomendable elegirlas en color blanco evitando las innovaciones que tan mal pueden hacerle a un estilo perfecto.

imagenes_03_65ab0d42imagenes_01_c7729140


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?