MARRYING, tu alianza perfecta e individualizada.

Wednesday, March 4, 2009 14:31      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria anillos, joyas novia
Comments Off

¿Conocéis alguna joyería especializada en alianzas de boda? Pues yo no hasta ahora. Y es que acaba de llegar a España MARRYING.

La primera cadena de tiendas especializadas, exclusivamente en anillos y alianzas de boda.

En sus tiendas, aunque por el momento solo han abierto una en BCN- Barcelona- , podemos encontrar una amplia selección de los “símbolos del amor” más bellos.

marring

“En MARRYING trabajan con la certeza de que todo es posible y su gran éxito reside en poder responder de forma individualizada a los deseos de los clientes”.
Modelo 61. Mujer: 3271€. Hombre: 1124€

En ellas podrás escoger entre más de 200 modelos de anillos y alianzas, creadas en platino y hasta en ocho tipos de oro ( oro amarillo, oro gris, oro blanco, oro rosado u oro rojo) que te dejarán combinar para conseguir tu alianza soñada.

La fabricación de cada alianza o anillo de boda es individual por lo que además de elegir el metal, podrás añadir piedras preciosas a tu gusto, escoger los acabados, en mate o brillante, y variar los diseños creando formas más redondeados o más angulosos.

Y un detalle más que me ha encantado. Ofrecen grabado especiales, donde además de poder el clásico tallado con nombre y fecha, podrás grabar lemas personales, en el lateral o exterior del anillo. E incluso dan la posibilidad de que el cliente pueda firmar la alianza escogida con su propia letra.

marrying2

MARRYING es una marca líder en su sector, que si bien acaba de desembarcar en España, ya cuenta con varias filiales en Alemania, donde se han convertirlo en un referente por su proceso de fabricación y de calidad en los detalles.

Además en sus tiendas podrás encontrar un asesoramiento personalizado, a la hora de escoger tus alianzas, que hará estas se adapten a tu estilo perfectamente. Y encontrarás la mayor comodidad, porque todas sus alianzas responden a un diseño comfort feet, con lo que se consigue que el anillo se adapte perfectamente al dedo.

MARRYING BCN
Muntaner 555
08022 Barcelona
T. 93 417 39 11

www.marrying.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?