Mariposas, un detalle soñado para tu boda

Friday, January 9, 2009 0:11      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas

Bonitas flores en su estadío perfecto, mucho blanco en los detalles, velas encendidas y música edulcorada forman parte del escenario de una boda que se presume de romántica. Quizá por eso es el combo soñado para quienes buscan una atmósfera llena de emotividad el día de su boda.

Dentro de este paquete de artilugios iniciales, uno que se lleva todos los aplausos remite a las mariposas. Por lo general se utilizan en aquéllas ceremonias al aire libre, dado que son lanzadas al aire en el momento más sublime del evento.

Dicen que son el símbolo de la renovación y es por eso que son grandes elegidas pero si hacemos un análisis bastante más elemental lo cierto es que también son un detalle único que marca la diferencia entre una boda tradicional y una con espíritu libre.

Y hay quienes dicen que las mariposas convierten los sueños en realidad como pequeñas Tinkerbell de la vida real. La cuestión es tener fe y pedir un deseo pues ellas lo llevarán hasta el cielo para que se cumpla.

Mito o realidad, incluso hay varias leyendas asociadas a la liberación de mariposas y todas ellas también responden a los sueños convertidos en realidad. Así que bien, ya sea por simple esteticismo o por creencia puede que esta opción sea perfecta para vuestra boda.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Mariposas, un detalle soñado para tu boda”

  1. Mariposas en la ceremonia, lo que hay que saber | BodaEstilo says:

    January 12th, 2009 at 12:07 am

    [...] alguna vez hemos comentado, las mariposas son un agradable detalle a la hora de la ceremonia, una sorpresa inesperada para los invitados e incluso en ocasiones para [...]