Mariposas en la ceremonia, lo que hay que saber

Monday, January 12, 2009 0:06      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria decoracion de boda
Comments Off

Como alguna vez hemos comentado, las mariposas son un agradable detalle a la hora de la ceremonia, una sorpresa inesperada para los invitados e incluso en ocasiones para los novios quienes se maravillan ante ese pequeño ejército que endulza la escena.

Pero liberar mariposas al aire no es una tarea tan sencilla como parece y requiere de algunos cuidados. La especialista Martha Cabellero Espejo, dedicada a la crianza de mariposas, aconseja apelar a esta opción siempre y cuando las bodas se realicen en espacios abiertos y de día. Si, por el contrario, la ceremonia se realiza en la noche hará falta una buena iluminación para que las mariposas se destaquen.

Por otra parte, estos insectos son muy sensibles por lo que un ambiente cerrado –con humo y demás- podría intoxicarlas.

Por lo general, las mariposas que se liberan se crían especialmente para este fin y así es como las empresas dedicadas a esta tarea no sólo se ocupan de recolectar los huevos sino que además las presentan en una caja a tono con la ceremonia que puede ser de madera, papel o mimbre.

Una caja mediana tiene capacidad para 30 mariposas mientras que en una más grande entran unas 50. Y si esto no es suficiente podéis optar por una gigante con espacio para 500 mariposas.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?