Maquillaje para novias de verano

Monday, May 18, 2009 22:26      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, cosmeticos para novias, tendencias
Comments Off

maquillaje-profesional-01

Hay varias estaciones que muchos eligen para celebrar sus bodas, usualmente las preferidas son las más templadas como la primavera o el otoño, pero de todos modos hay quienes eligen usar estaciones con clima más fuerte sea el verano o el invierno.

Ahora que llegó el calorcito algunos ya están celebrando sus bodas veraniegas en lindos campos al sol, en la playa de forma muy particular o tal vez en algún salón de ceremonias tomando todos los recaudos necesarios para un día de calor intenso.

Las ventajas de la bodas en verano suelen tener que ver con el vestuario. El novio no tanto pero la novia tiene más libertad para lucir escotes, telas más livianas y no tener que prever el uso de grandes sacones, tapados u abrigos. El verano es ideal para los escote palabra de honor o strapless incluso para vestidos de novia cortos que están muy de moda.

Maquillaje de verano2

Uno de los puntos importantes para estas novia de verano es el maquillaje. Una de las causas principales para diferenciarlo del maquillaje de invierno es que el calor hace que dure menos un maquillaje perfecto, la segunda causa de distinción es que las estaciones cálidas nos sugieren que los rostros se vean más naturales y no tan recargados como podría ser invierno.

La principal es elegir una base translucida liviana para que nuestra piel no transpire con el pasar de las horas y nos de un brillo poco adecuado, de ser así habrá que ir retocándolo durante la boda. En cuanto a los ojos lo ideal sería elegir colores no muy llamativos y acordes a la vestido, depende mucho también del color de ojos de la novia y la tez de su piel.

Maquillaje de verano

Los colores azules, verdes, marrones o rosados pueden ir perfectamente, pero como el clima es cálido también se puede ser más atrevida eligiendo tonos metálicos, brillantes o nacarados. Suma importancia tienen las pestañas para intensificar la mirada y si los colores no son llamativos serán las protagonistas de la mirada, utilizar algunas postizas para rellenar no está de más.

Finalmente tenemos los labios que hay varias opciones. No se aconseja los colores fuertes como rojo sino que para acompañar un maquilla más natural y fresco de verano los brillos transparentes o tonalizados suavemente son perfectos.

Permítete estar liviana, fresca y natural en una boda de verano utilizando cosméticos para novias delicados y sensuales.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?