Maquillaje de novia: evitar los excesos

Thursday, November 13, 2008 16:25      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria cosmeticos para novias
Comments Off

Verdaderamente no comprendo bien el porque pero lo cierto es que en los últimos años me he topado con un puñado de novias que el día más importante de sus vidas se han empeñado en lucir como nunca han lucido en sus vidas cotidianas. Y no hablo de vestirse para la ocasión con un atuendo único y un peinado original sino que hablo de una palabra clave: maquillaje.

Porque el exceso de maquillaje el día de la boda puede llevar a la catástrofe más absoluta. Recuerdo una conocida que lucía las mejillas de Heidi mientras ingresaba a la iglesia…

El caso es que más allá del estilo propio de cada novia, hay un solo secreto detrás del maquillaje de novia. ¿Cuál? Sencillo, sólo se trata de evitar los excesos. La idea es lucir un maquillaje sencillo que si bien apueste por el color lo haga en su justa medida. También es importante pensar en los tonos más sentadores de acuerdo al tipo de piel, al color del pelo, al vestido.

La paleta de colores es variada y ofrece múltiples opciones, desde tonos pastel para las más románticas y de tez suave hasta los tonos tierra y los colores cálidos como el frambuesa o el caldera para las más morenas. ¡Ay! Ya me estaba olvidando de un segundo punto mágico en esta historia: la base. Es imprescindible una buena base de maquillaje para unificar la tez y también para cubrir las imperfecciones. Las sombras y blush con partículas irisadas son otro acierto para dar luz a la piel.

Vía: Vogue


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?