Luna de miel, las islas mas romanticas

Tuesday, November 25, 2008 20:52      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios

Cuando uno mira a la distancia se da cuenta que cada pequeño detalle de la boda fue en su momento una oportunidad única, un momento muy especial que tendremos guardado en el arcón de los recuerdos durante toda la vida. Es por eso que hay que prestar atención a cada uno de los detalles de esta celebración que sucede una sola vez en la vida. El vestido, el banquete, el peinado y el traje del novio forman parte de las preocupaciones esenciales…y también la luna de miel. Sí, esas vacaciones cuidadosamente planificadas que dan comienzo a la nueva vida.

Si bien no hay itinerarios programados de antemano lo cierto es que la mayoría de los novios tienden a elegir destinos románticos, es por eso que las islas desiertas están entre las más elegidas. Pero…¿cuáles son las mejores? ¿Y las más atractivas?

Aquí os dejo con un puñado de ellas, para así comenzar a soñar:

Phuket: Llama la atención por su grandes playas de arena blanca y por su agua cristalina. Eso sí, prestar atención al servicio meteorológico antes de emprender el vuelo al sur de Tailandia pues allí ocurrió el Tsunami. La oferta de hoteles es variada y muy lujosa.

Mykonos: El lugar más elegido de Grecia. Muchos turistas acuden en búsqueda de la típica arquitectura en color blanco que contrasta con el azul del mar Egeo. Por otra parte, cuenta con un variada oferta gastronómica y múltiples bares y discotecas.

Mauricio: Está ubicada al suroeste del Océano Índico y es un paraíso para los recién casados pues la oferta hotelera es muy buena y los alojamientos están al completo servicio de los huéspedes.

Seychelles: es un archipiélago ubicado sobre el Océano Índico que está compuesto por 155 islas. Es un sitio para aquéllas parejas amantes de la naturaleza pues el lugar ofrece una gran variedad de aves y animales. ¿La gran atracción? Las tortugas gigantes.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Luna de miel, las islas mas romanticas”

  1. Luna de miel: las islas más románticas parte II | BodaEstilo says:

    November 27th, 2008 at 4:19 pm

    [...] hemos hablado de algunas islas ideales para pasar una bonita luna de miel y aquí os dejo con algunas otras a tener en [...]