Luna de miel: las islas mas romanticas parte II

Thursday, November 27, 2008 16:19      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

Las islas son uno de los destinos más elegidos por los novios en su luna de miel. Sea cual sea y esté ubicada muy cerca de Europa o bien en el continente asiático o en el Caribe lo cierto es que las parejas las miran con buenos ojos quizá debido a que saben que en ella encontrarán la combinación perfecta entre un paisaje como pocos en esta tierra y un conjunto de complejos y resorts de lujo con todos los servicios disponibles.

Porque lo cierto es que si bien muchas de ellas son promocionadas como paraísos vírgenes las cadenas hoteleras no han dejado pasar la afluencia de turismo que estas maravillosas islas pueden traer y así es como se han ocupado de instalar lujosos resorts con todas las comodidades.

Ya hemos hablado de algunas islas ideales para pasar una bonita luna de miel y aquí os dejo con algunas otras a tener en cuenta:

1. Islas Maldivas: un lugar perfecto para aislarse del mundo. Es ideal para practicar deportes acuáticos en especial buceo. Están ubicadas en un archipiélago sobre el Océano Índico, cerca de Sri Lanka.

2. Cerdeña (Italia): Paisajes típicos del mar mediterráneo y el inigualable estilo italiano dan forma a esta isla que ofrece una costa color esmeralda.

3. Islas Turcas y Caicos: Muy cerca de Bahamas, en la región del Caribe, forman parte del Reino Unido y ofrecen playas inigualables, consideradas entre las más bellas del mundo.

4. Bali: es un clásico para quienes gustan del estilo asiático. Esta isla está en Indonesia y además de disfrutar de sus playas podéis acceder a la isla de Java y Lombok.

5. Santorini: una isla griega con fabulosos atardeceres. Ideal para el romanticismo.

6. Los Roques (Venezuela): es un archipiélago compuesto por más de 50 cayos en el Mar Caribe. Cuenta con posadas y lujosos resorts y se puede practicar snorkeling y buceo.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?