Luna de miel: Isla Tortuga, alquila tu playas privada

Wednesday, December 3, 2008 13:18      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

Si uno está en plan luna de miel es probable que hasta el lugar más cosmopolita le parezca romántico pero lo cierto es que algunos puntos del planeta son el escenario perfecto para pasar una romántica semana de ensueño. La playa, el mar o la naturaleza suelen ser grandes opciones para las parejas a punto de iniciar su viaje de bodas y aunque también están los que optan por itinerarios más aventureros los sitios aislados y paradisíacos aún llevan la delantera.

Entonces bien, dadas las características tan especiales de este tipo de viajes creo que la Isla Tortuga es una de las grandes opciones del momento. Pocos la conocen y debido a su lejanía aún es un punto del mapa poco visitado pero asumo que no os sentiréis frustrados si aterrizan allí pues se trata de una exclusiva isla privada de 2.000 metros cuadrados que, ubicada en Fiji, cuenta con playas de película y una vegetación tupida y diversa.

La isla cuenta con apenas 14 confortables bungalós que pueden ser alquilados para así disfrutar de unos días aislados del mundo. Lo mejor es que además podéis reservar alguna de las 14 playas de la isla para así pasar un día a solas de cara al sol. ¿Lo mejor? El servicio de picnic de lujo que podéis solicitar. Champagne, vinos y platos gourmet llegan en bote y son servidos en la playa o en la terraza de los bungalós.

La isla también puede ser alquilada en su totalidad aunque es un paquete demasiado exclusivo pues una semana allí cuesta 205.000 euros.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?