Los vestidos de novia de Valentino Sposa 2009

Saturday, April 11, 2009 20:17      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, tendencias, vestido de novia

valentino-sposa-2009-modelo-hydra

Dentro del mundo glamoroso de la moda hay determinados personajes que han tenido desde hace décadas un lugar especial, hecho que los convierte en una marca personal a la hora de mostrar sus campañas.

valentino-sposa-2009-modelo-columba-11

Valentino Caravani (75), que se dedicó por más de 45 años a vestir a las personalidades ás destacadas del mundo, ha dicho adiós al mundo de la moda en el año con su último desfile en el 2008, pero sus diseños siguen adelante presentando sus colecciones año tras año como sinónimo de elegancia.

valentino-sposa-2009-modelo-eridanus1

Esta casa de alta costura no sólo se dedica a la ropa formal e informal sino que también tiene una reconocida línea de vestidos de novia que se destacan por sus líneas clásicas sin descartar destellos de innovación que transforma los diseños en modelos realmente exquisitos.

valentino-sposa-2009-modelo-lyra-1

La colección que se presentó para el 2009 en la línea de bodas se llamó “Sposa 2009″, en ella tenemos seis vestidos clásicos todos en tonalidades blancas. Como podemos ver en los modelos de presentación utiliza el escote tipo strapless y corset ceñido rígido al cuerpo ya no es el gran protagonista como si lo fue años atrás. Uno de los rasgos más apreciativos es la incorporación del delicado bordado que da un acabado de fantasía a la colección.

valentino-sposa-2009-modelo-gemini

Otra de las características de la colección es uno de los últimos gritos de la moda, la terminación en “cola de sirena” en los vestidos, un rasgo que aporta más tono de fantasía a la colección dejando de lado las grandes faldas de princesa llenas de tul. Esta realmente es una campaña que se distingue por la sencillez de los modelos dejando a las telas ser las protagonistas mientras que los diseños pretenden mostrar de forma delicada y discreta línea femenina de fantasía.

valentino-sposa-2009-modelo-indus

Los precios de la colección rondan entre los 4000 y 5000 Euros, aunque no estén al alcance de todas, estos Valentino seguramente servirán de inspiración para muchas novias en búsqueda del modelo perfecto para su noche especial de bodas.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

4 Responses to “Los vestidos de novia de Valentino Sposa 2009”

  1. Vestidos de novia Coleccion 2009 Esther Rodriguez | BodaEstilo says:

    April 15th, 2009 at 11:00 am

    [...] de puntos de vista que tienen los diferentes diseñadores en el mundo, así como les mostramos a Valentino, María Alegre, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Devota & Lomba y Vera Wang entre [...]

  2. Model Novias Coleccion 2009 | BodaEstilo says:

    April 17th, 2009 at 10:00 am

    [...] eso así como Valentino suele tener muchas miradas de aprobación a la hora de presentar sus colecciones, otra marcas como [...]

  3. Peinados de Novia por Cebado | BodaEstilo says:

    April 21st, 2009 at 11:11 am

    [...] últimas colecciones en cuanto a Vestidos de Novia. Colecciones clásicas como las que pueden ser Valentino o Carolina Herrera, o colecciones innovadoras como la de María Alegre o Model, todas las opciones [...]

  4. Vestidos de Novia por Ruben Perlotti | BodaEstilo says:

    May 11th, 2009 at 8:37 am

    [...] como hemos visto novias que eligen diseños clásicos como Carolina Herrera o Valentino, tenemos las elijen vestidos de novia de colores, algo más cargado en detalles o alguna idea [...]