Los vestidos de fiestas de la boda de Salma Hayek

Wednesday, April 29, 2009 12:12      Publicado por: vanesa
Comments Off

salma1a1

Gracias a todas las fotografía que cientos de fotógrafos pudieron hacer para la boda de Salma Hayek con Francois Henry Pinault, hemos podido ver, algunos de los modelos que las invitadas lucieron durante los tres dias de celebración.

Hasta la misma actriz nos deleitó con tres modelos. Unoel vestidos de novia del cual ya hemos hablado en un pots anetrior, y dos más.

Para el viernes lució un vestido en tonos azules y negros, de raso, en palabra de honor, con falda en vuelo hasta la rodilla, que iba a juego con una chaqueta larga en color negro, y zapatos peep-shoes con tiras al tobillo y abiertos por la parte delantera. Y peinado sencillo de pelo suelto y ondulado.

mascaras3a1

Y en la salida de la fiesta del sábado Salma cambio su vestido de novia por un vestidos de fiesta en tono fucsia con broche florar al lado, que terminaba en volantes a la altura de las rodillas y chaqueta negra, para lo que se soltó el pelo, largo y liso con raya en medio

salmahayek-francois1a

Penélope Cruz, que asistió con el que se cree es su novio, optó por lucir un precioso y favorecedor vestido de fiesta largo de raso en color azul y corte asimétrico de la firma Gucci. Para mi estuvo muy acertada ya que iba sencilla pero muy elegante.

penelope-bardem1a1

La actriz Ashley Judd no acertó mucho en la elección de su vestido ni por el color, ni por como le quedaba ya que no estaba nada favorecida. Optó por lucir un traje corto palabra de honor en color beige casi blanco roto, que no resaltaba sobre su piel bastante blanca. Tampoco le favorecía ni el peinado, ni los zapatos.

ashley1a

Personalmente me encanta Charlize Theron, y creo que siempre va perfecta. y cono podía ser de otra forma en esta ocasión acertó con este vestido corto de color gris, de cuello halter, cuerpo en brillos y falda con volantes. No así la diseñadora Stella McCartney, que optó por un vestidos parecido, en tonos tono gris plateado, también corto, que no favorecía nada su zona del pecho.

charlize-stella1a

Por contra la actriz china Ziyi Zhang lució estupenda con un modelo elegante y original vestidos que destacaba por el uso del terciopelo en la falda, los flecos de la chaqueta, mezclado todo con el raso.

zhanziyi1a

La diseñadora L’Wren Scout apareció con un elegante vestido aunque soso modelo en tono verde esmeralda, con escote palabra de honor en forma de corazón, falta tubo, largo y asimétrico en la falda.

lwrenscott1a

Y por último, una de las más guapas y elegantes, que siempre destaca por su estilo y belleza fue Goya Toledo. Para la ocasión la actriz española eligió un vestidos largo en tonos grises y negros con cuerpo calado, lazada a la cintura de raso negro y falda con volantes, que conjuntó perfectamente con un bolso de mano en plata y pendiente grandes de aro.

goya1a

Noticias relacionadas: Detalles de la boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault

Fuente de las fotos: hola.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?