Los tocados de Kate Middlenton

Friday, February 27, 2009 11:19      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria peinados de novia, tendencias
Comments Off

El evento por excelencia donde se lucen los mejores “Tocados” son “Las carreras de caballo de Ascot”. Un evento que se celebra cada año y donde se pueden ver los más impresionantes, excéntricos, originales, elegantes, opulentos, o discretos, sobreros, tocaos y pamelas. Allí todos los estilo tienen cabida y la mayor premisa es “llamar la atención”.

Esto es debido al gusto de los ingleses por este complemento que lucen en todas sus celebraciones, eventos sociales varios, y que no faltan nunca en las bodas son más glamour.

Y una de más máximas representantes en estos días es la actual novia del Príncipe Enrique de Inglaterra, Kate Middleton‘ a la que hemos podido ver en muchas ocasiones luciendo con estilo este magnífico.

A la boda de Laura Parker Bowles, hija de la Duquesa de Cornualles acudió con este tocado de plumas en forma de flor, en tonos beige y marrón oscuro, que combinó a la perfección con vestido-abrigo brocado en los mismos tonos.

kate-tocados-01a

En el desfile de la graduación de su novio, y heredero al trono, Kate lució una sofisticada pamela en color negro con plumas bicolor.

kate-tocados-03a

Y en la ceremonia oficial de graduación del Príncipe, lució un divertido sombrero también negro, con sofisticada lazada en el ala.

kate-tocados-05a

Para la boda Lady Rose Windsor. Escogió un tocado de plumas en color negro durante el enlace de Lady Rose Windsor.

kate-tocados-07a

Y para el enlace entre Hugh van Cutsem y Rose Astor, la joven escogió un espectacular tocado lateral de rafia en color negro.

kate-tocados-09a

Leer más en:

Tocados de Boda por SibitaB

Tocados de Boda en Oro para invitadas de Lujo

El Tocado en la Historia

Como llevar un tocado en una Boda

fotos vía: hola.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?