Los si y los no de una boda

Monday, September 29, 2008 22:21      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas
Comments Off

Servicio de catering:

Si: Pedir que te preparen un paquete con la comida de la boda, para tener en tu noche de bodas. Seguramente con los nervios no pruebes bocado durante la fiesta, pero, cuando llegues al hotel vas a tener un hambre voraz y te va a encantar saber como estaba la comida que has servido.

Si: Elegir un menú equilibrado y acorde a la estación del año.

Si: Respetar la hora del servicio de comidas, para que los platos no pierdan su calidad óptima.

La lista de invitados:

Sobre este tema tenes que tener claras dos cosas: que cada invitado extra significa extra invitaciones, comida, bebida, sillas, etc y que tu boda no es el momento para estrechar la relación con gente que apenas saludas. Con respecto a la gente del trabajo, si pensás invitarla, hay una sola regla: invitar a tu jefe.

Si: Has tu lista de invitados en una computadora para que puedas modificarla sin problemas, ordenarla por orden alfabético, barrio, edad, tipo de compromiso (laboral, familiar), y hasta llevar un detalle organizado de los regalos.

No: Hacer la lista de invitados sin mirar la de la otra familia. Es fundamental que los padres de ambos novios se intercambien la lista para evitar que los invitados comunes no se cuenten como dos, o que un invitado sea participado por un lado e invitado por el otro.

Las invitaciones:

si ya tienes pensado el diseño de las invitaciones, mandalas a hacer ya mismo, junto con los sobres, para que te hagan un precio por todo el paquete.

Si: Enviar las invitaciones con suficiente anticipación (tres a cuatro semanas antes de la boda) para que los invitados tengan tiempo de hacerse un vestido, comprar un regalo y/u organizar su agenda.

Si: Escribir el nombre completo de los invitados, sin abreviaciones.

No: Escribir “y acompañante”, o mucho peor “y novia” en los sobres de íás parejas solteras. Averigua el nombre del acompañante, y en caso que esto sea imposible, más vale no poner nada.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?