Los Ramos de Boda reales

Wednesday, April 22, 2009 8:00      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, Ramos de Boda
Comments Off

Ramo de Novia Realeza 4

Cuando luego de una hermosa y romántica proposición de matrimonio la pareja de novios comienza a pensar en los planes de boda, la primera cosa para hacer suele ser poner una fecha para este día tan especial.

Lo que uno no sabe, y casi nadie te dice, es que la época del año a elegir es fundamental para armar una buena boda. Primero elegir en que estación del año sería mejor, verano e invierno suelen ser los menos elegidos mientras que primavera y otoño son de lo más común para una boda. Con esta selección vienen varios factores acompañando.

Ramo de Novia Realeza 3

Uno de ellos es la vestimenta ya sea para más frio o una época más cálida (otoño y primavera suelen ser muy inestable para poder predecir el clima), y luego aunque nadie pueda creerlo también la decoración es todo un tema. ¿Qué sucede si que queremos elegir flores que no son de esa estación? Es realmente un problema. Hoy en día afortunadamente muchos servicios de flores cultivan todos los tipos más comunes durante todo el año, pero sin embargo no suele pasar en todas las ciudades.

Ramo de Novia Realeza 2

Las flores son utilizadas en la decoración del salón o lugar de fiestas, pero también las llevan las novias como accesorio, tanto en su cabello como en su ramo de boda. Las flores del ramo deben ser naturales y frescas, no queda muy bien un bouquet hecho de flores artificiales.

Ramo de Novia Realeza

Por eso les presentamos algunas alternativas para elegir su ramo de boda. En esta ocasión tenemos un especial con los seleccionados por la realeza europea para llevar en sus bodas. Estas mujeres que cargan con la responsabilidad de ser novias perfectas deben tener cuidado hasta en el más mínimo detalle, naciones enteras tienen los ojos posados en ellas, por eso son unas buena inspiración para todas las mujeres cercanas a este evento tan importante.

Ramo de Novia Realeza 5

Las damas elegidas son la Duquesa de Cornualles, Leticia de Asturias, Mabel de Holanda, Máxima de Holanda, Marta Luisa de Noruega, Mette-Marit de Noruega, Mary de Dinamarca, Matilde de Bélgica, Claire de Bélgica y Clotilde de Saboya. Todas ellas perfectas en el día de su boda con unos ramos hermosísimos.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?