Los famosos y sus vaivenes amorosos (II)

Monday, September 15, 2008 0:10      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas

En estos días hemos estado hablando sobre el amor y desamor de los ricos y famosos, desde divorcios multimillonarios a parejas pasan peleándose y reconciliándose durante años, como el caso de Farrah Fawcett y Ryan O´Neal.

El amor y la furia

Lejos de la armonía y el compañerismo, Kate Moss y Pete Doherty vivieron una relación plagada de excesos y escándalos. Ella fue fotografiada consumiendo cocaína y él entró y salió de rehabilitación en tantas ocasiones que fue difícil seguirles el ritmo. Kate lo perdonó tantas veces y otras veces volvieron a pelearse. Las infidelidades de Pete siempre atentaron contra la estabilidad del romance. Su última ruptura lleva varios meses. Hace poco él dijo que se iba a casar con la top model Irina Lazareunu y bien hace más de seis meses que está preso y ella empezó una relación con el músico Jamie Hince con quien planea casarse en breve.

El rapero P. Diddy y su novia Kim Porter tuvieron un largo romance de 10 años: juntos tuvieron tres hijos, pero se separaron sin haber pasado nunca por el altar y conviviendo solo algunos meses al año mientras no estaban peleados. De todas maneras, ella sigue yendo a las megas-fiestas de Diddy, y dicen que todavía no está escrito el final de la historia.

Novios fugitivos

La resistencia a pasar por el altar es otro motivo de vaivenes. El abanderado de esta causa es Hugh Grant. Su relación con la millonaria Jemina Khan entró en crisis cada vez que ella quiso formalizar, y aunque rompieron su compromiso formalmente en su separación en 2006, sorprender a todos cada tanto cenando juntos muy cariñosos. Lo mismo ocurre con Leonardo di Caprio: su noviazgo con la modelo Bar Rafaeli lleva tres años, con varias interrupciones. En cada crisis, a él se lo relaciona con supermodelos, aunque por poco tiempo siempre vuelve con Bar. Jessica Alba y Cash Warren atraviesa profundas y periódicas crisis, aunque esta pareja finalmente a sentado cabeza y contrajeron matrimonio a comienzos de esta año, ya embarazada de su primera hija, la pequeña Marie Honor.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Los famosos y sus vaivenes amorosos (II)”

  1. Terceras en discordia: Brad Pitt y Jennifer Aniston (I) | El blog de tu boda says:

    September 17th, 2008 at 7:05 pm

    [...] dedicado a hablar sobre los ricos y famosos; desde sus divorcios millonarios y escandalosos, hasta sus vaivenes amorosos y sus miles de ibas y vueltas. Hoy veremos los terceros en [...]