Los estilos de parejas para un viaje de novios (III)

Thursday, October 23, 2008 10:00      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

En estos días tesugerimos algunos destino para tu viaje de novios si eres una pareja que ama la aventura o si eres de las aquellas parejas conocedoras que desean aprender de las maravillas del mundo incluso en su viaje de novios. Pero, ¿qué hay de aquellas parejas que adoran los deportes extremos y todo lo que implique mucha adrenalina? Pues, hoy tenermos opciones variadas si quieres hacer de tu viaje de novios una experiencia inolvidable.

Sus vacaciones siempre están combinadas con una rutina deportiva, ya sea bucear, esquiar, hacer trekking o ciclismo. Prefieren los destinos donde puedan estar al aire libre y rodeados de mucha naturaleza.

Un recorrido: El Glaciar Perito Moreno en la Patagonia argentina.

La octava maravilla del mundo, como llaman los argentinos al Glaciar Perito Moreno, es un escenario fascinante para recorrer a pie y observar los asombrosos picos helados, los grandes bloques de hielo y el lago majestuoso, cuya serenidad sólo es interrumpida por los desprendimientos de hielo, que son un verdadero espectáculo de la naturaleza. Para descansar de tanta actividad y emoción, conviene hospedarse en la mágica ciudad de El Calafate, a 50 kilómetros de distancia por una ruta de balasto. Desde allí se puede observar la belleza de las montañas o simplemente caminar por las calles y comprar artesanías y algunos productos regionales como el dulce de Calafate o los chocolates.

Una playa: La de un Club Med.

Las parejas que buscan playas donde puedan hacer muchos deportes, como surf, esquí y buceo, no encontrarán mejor opción que alojarse en un Club Med. Lo ideal es elegir uno en Brasil, para que el pasaje aéreo sea más accesible. El Club Med de Río das Pedras, a 120 kilómetros de Río de Janeiro; el de Trancóse, al pie del morro donde se encuentra el pintoresco pueblito de Trancóse; o el de Itaparica, en la isla de Itaparica a una hora de Bahía, son algunos de los más espectaculares para un viaje de recién casados.

Una ciudad: Río de Janeiro, en Brasil.

Es una ciudad muy especial porque combina una activa vida urbana con una naturaleza privilegiada, formada por morros, playas con agua celeste y mucha vegetación. Algunas de las actividades más atractivas para hace en Río de Janeiro son: hacer vida de playa en Barra da Tijuca; salir a correr o a patinar por su famosa rambla; hacer surf en Prainha; subir al Corcovado; y visitar el museo de Arte Moderno de Niteroi, de Niemeyer, y el Convento de Sao Bento.

Un hotel: El hotel Savoy del Club Med en Chamonix, en Francia.

Este antiguo hotel está ubicado al pie del majestuoso Monte Blanco, uno de los mejores lugares de esquí del mundo. Es un destino muy romántico, ya que posee todo el encanto característico de la cultura francesa. Los amantes del esquí podrán disfrutar de kilómetros de las mejores pistas de nieve del mundo y tomar clases de esquí y de snowboard.

Más en viaje de novios


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?