Los detalles sobre la boda secreta de Jewel

Friday, August 15, 2008 17:55      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas, Bodas de Famosos
Comments Off

Como les comentamos hace algunos días, la cantante Jewel contrajo matrimonio con su novio el campeón de rodeo Ty Murray, luego de 10 años de noviazgo, en una ceremonia privada en las Bahamas.

Te contamos todos los detalles sobre la boda secreta:

Los novios viajaron a las Bahamas el 7 de agosto sin que sus amigos, familiares o los paparazzi supieran lo que iba a pasar. “Arreglar la boda a último momento le dio un toque mágico a la ceremonia” comentó Jewel en una publicación de la revista People.

La boda se llevo a cabo en el Cove Atlantis Resort y la boda incluyó solo a dos invitados: El compañero de juego de Ty, Jason Freese y su esposa Amy.

Durante el atardecer y con la canción “I’ve Been Loving You Too Long’ Jewel se encontró con su novio en la playa, quien vestía jeans y botas cowboy, y la pareja procedió a leer sus respectivos votos; “Intentaré hacer de nuestras vidas las mejores piezas de arte que jamás se hayan hecho.” dijo Jewel.

Murray de 38 años se propuso matrimonio a la cantante en su cumpleaños el 23 de mayo. Luego de dar el si, los recién casados llamaron a sus familiares y amigos para unirse a los fuegos artificiales que se lanzaron desde el resort.

“Sentí que éramos las dos únicas personas en el mundo” comentó el novio.
 
Felicidades para los recién casados.

 


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?